Líneas de corte automáticas

Líneas de corte precisas que se ajustan automáticamente a su diseño.

Solicita tus stickers troquelados personalizados sin el trabajo de un diseñador.

Carga tu ilustración, foto o logotipo "tal como está", y automáticamente te agregaremos una línea de corte y crearemos una prueba sin cargo para que pueda ver cómo cortaremos y produciremos tus stickers troquelados. De esta manera, te ahorraremos tiempo.

  1. 1
    Sin diseñador, no hay problema.

    ¿No tienes un diseño de fondo? ¿No tiene Photoshop? ¡No hay problema! Sube tu ilustración tal como está, y nosotros crearemos tus líneas de corte y, si es necesario, arreglaremos tu ilustración sin cargo. En un plazo de 4 horas, te enviaremos una prueba digital sin cargo en la que podrás ver las líneas de corte y las mejoras que se hayan hecho.

    Icon-upload-cead55929820190122
  2. 2
    Ahorra tiempo y dinero.

    Definir las líneas de corte en Photoshop, Illustrator y otros programas de diseño puede resultar tedioso. Encontrar un diseñador puede llevar mucho tiempo. Si bien usted mismo puede especificar la línea de corte usando un trazo de 1 punto, nosotros podemos hacerlo por usted, más rápido.

    Icon-cut-lines-3b84c2cd8a20190122
  3. 3
    Solicita cambios.

    Después de que recibas tu prueba, puedes aprobarla o solicitar cambios hasta que estés satisfecho. Si las líneas de corte son demasiado delgadas y prefieres un borde más ancho, háznoslo saber con un simple comentario. Te enviaremos una nueva prueba con los cambios para su aprobación.

    Icon-changes-9024daf9c520190122