Descuentos automáticos

Ahorros que reflejan el tamaño exacto de tu diseño.

Un botón de inicio

Pide stickers personalizados al precio justo, siempre.

Durante nuestro proceso de pruebas gratuito e ilimitado, verás un tamaño exacto para tus stickers basado en tu ilustración. Si el tamaño final es más pequeño que el tamaño original que pediste, actualizamos el precio en consecuencia, ofreciéndote un descuento.

1
Calcula el tamaño.

¿Deseas un sticker de unos 76 mm? Ahorra tiempo seleccionando un tamaño estándar al hacer el pedido. Calculamos el tamaño exacto y ajustamos el precio en consecuencia durante la prueba.

Ejemplo antes del pago:

  • Cant.: 500
  • Tamaño: 3" x 3"
  • Precio: $210
Image of size estimate selection

2
Revisa tu prueba.

En menos de 4 horas recibirás una prueba en línea de tu diseño con el tamaño y el precio exactos. No dudes en solicitar cambios hasta que estés satisfecho.

Ejemplo después del pago:

  • Cant.: 500
  • Tamaño: 3" x 2.3"
  • Precio: $181
Image of reviewed proof

3
Paga después de aprobar.

No se cargará nada en tu tarjeta de crédito hasta que apruebes tu prueba, que incluye el tamaño y el precio final de tu sticker.

Image of approval button

Con los descuentos automáticos, 80% de los clientes ahorran 5% o más durante las pruebas.

La mayoría de nosotros no tenemos tiempo de inspeccionar de cerca una imagen para determinar su tamaño exacto, así que pedimos un tamaño aproximado. Por ejemplo, puedes pedir un sticker de 4" x 4" que es realmente 4" x 3.7".

Si deseas una cantidad de 500 stickers, recibirás un descuento automático de USD 15 y se reducirá el total original de USD 301 a USD 286, lo cual representa un descuento aproximado del 5%.

Iniciar un pedido