← Volver al blog

Elige tu fecha de entrega

Publicado por Tom el

Ahora es posible elegir una fecha de entrega durante el proceso de compra. Si alguna vez has comprado flores online, es posible que estés familiarizado con la forma en que funciona. Las compañías de flores online están íntimamente familiarizadas con la importancia de alcanzar la fecha de entrega deseada. En lugar de preguntar qué método de envío deseas, simplemente te preguntan a qué hora necesitas que lleguen las flores. En segundo plano, escogen el método de envío óptimo para ti y, si es necesario, te asignan una carga apresurada.

En nuestra opinión, tus pegatinas personalizadas deberían estar en pie de igualdad con las flores para esa persona especial. Por lo tanto, a partir de hoy, puede elegir una fecha de entrega durante el proceso de pago y también hay una opción de entrega urgente. En segundo plano, seleccionamos el método de envío por ti y si quieres producción urgente te cobramos $50.00 extra. He aquí un ejemplo rápido:

Digamos que estás planeando un evento para el miércoles 22 de diciembre y quieres 500 pegatinas personalizadas para entregar a los asistentes. Si haces tu pedido hoy, verás cuatro opciones de entrega:

Diciembre 23 (Jueves) +0.00 por 10 días de producción y UPS Ground

20 de diciembre (lunes) +16,60$ por 10 días de producción y UPS Second Day Air

Diciembre 17 (Viernes) +25,82$ por 10 días de producción y UPS Next Day Air

13 de diciembre (Lunes) +75,82$ por 5 días de producción y UPS Next Day Air

Mientras que nuestra opción de envío gratuito podría no cumplir con su fecha, por un extra de $16.60 puedes hacer que te los entreguen antes del Lunes, 20 de Diciembre.

Estamos muy entusiasmados con esta mejora en nuestra experiencia de pedidos, pero este es sólo nuestro primer intento de abordar un problema difícil. Apreciamos mucho tus ideas y comentarios. Deja un comentario o tuit a @stickermule.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.