← Volver al blog

¡Las ofertas de pegatinas personalizadas llegan a Denver!

Publicado por Sticker Mule el

¿Has visto los trenes ligeros y de cercanías RTD en Denver últimamente? Tienen un nuevo rotulado y todo gracias a nuestras ofertas de pegatinas personalizadas ¡10 por USD 1!

custom stickers denver rtd train

Sticker Mule se complace en anunciar una nueva campaña de marketing en Denver que va a arrasar en la ciudad. Estamos lanzando una campaña de marketing integral que utilizará anuncios de televisión, radio y web para publicitar nuestras ofertas de pegatinas personalizadas, incluida la popular oferta de 10 pegatinas personalizadas por USD 1.

Como empresa dedicada a ser líder en impresión de pegatinas online, siempre estamos buscando nuevas formas de llegar a nuestros clientes y mostrarles el valor de nuestros productos. Y eso es lo que creemos que hará nuestra nueva y emocionante campaña de marketing en Denver, mostrando las ventajas de nuestras pegatinas personalizadas y ayudando a correr la voz sobre las increíbles ofertas de Sticker Mule.

En el centro de nuestra campaña de marketing está la oferta de 10 pegatinas personalizadas por USD 1, que ha sido un gran éxito entre los clientes anteriormente. Esta oferta ofrece a los clientes la oportunidad de pedir 10 pegatinas personalizadas por solo USD 1, una forma asequible y cómoda de añadir personalidad y estilo a tus productos o artículos personales. Ya seas un empresario que quiere promocionar su marca o un cliente particular que quiere dar un toque especial a su portátil o botella de agua, esta oferta es la forma perfecta de empezar.

Para dar a conocer esta increíble oferta, utilizaremos diversos canales de marketing, como anuncios en televisión, radio y web. Pero eso no es todo: ¡llevaremos nuestros esfuerzos de marketing al siguiente nivel rotulando trenes RTD con nuestra publicidad!

denver stickers printing rtd train wrap

Esta será una buena forma de llegar a la gente que se desplaza dentro y fuera de Denver, y estamos seguros de que será un gran éxito. Además de mostrar las ofertas actuales, la rotulación del tren permite conocer de un vistazo nuestra empresa mostrando nuestra exclusiva marca de color naranja con bonitas y divertidas pegatinas en la parte superior.

Esperamos que cuando lo veas, ¡pienses que ha llegado el momento de unirte a la diversión! Con 10 pegatinas personalizadas por USD 1, puedes probar lo que es personalizar tus productos o artículos personales por un coste mínimo. Visita Sticker Mule ahora y descubre la alegría de personalizar tu vida.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.