← Volver al blog

Increíble salsa picante

Publicado por Dave Traver el

Es real. Sabe increíble. Es Mule Sauce.

Tal vez te estés preguntando por qué tu imprenta favorita acaba de lanzar tu nuevo condimento favorito. Dos razones.

Primero, nos encanta la salsa picante, pero siempre nos costó encontrar la marca perfecta para usar en cualquier cosa. Algo con un equilibrio perfecto de picante, sabor y consistencia. Así que lo logramos.

Salsa picante Mule Sauce

La segunda razón viene con una historia. El verano pasado, organizamos un "Día de la Hamburguesa Gratis" y planeamos cocinar 10.000 hamburguesas gratis para nuestra ciudad natal de Ámsterdam, NY. Sabíamos que las hamburguesas gratis atraerían a una multitud, pero queríamos impresionar a la gente con una salsa increíble y memorable. Nos obsesionamos con la receta, hasta que finalmente se nos ocurrió algo que merecía ser llamado Mule Sauce.

Nunca nos imaginamos que la lanzaríamos al público. Pero, desde entonces, ha tenido una gran demanda, así que seguimos adelante y pusimos Mule Sauce a disposición de todos.

Mule Sauce siendo añadida a la comida

Mule Sauce utiliza chiles de alta calidad, contiene una buena cantidad de picante y tiene un sabor tan bueno que se puede usar en cualquier plato. Incluso nuestros probadores de sabor más exigentes, el equipo de Sticker Mule Italy, se volvieron adictos.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.