← Volver al blog

Cómo imprimir a tu perro en una camiseta

Publicado por Sticker Mule el

¿A quién no le encanta una buena camiseta personalizada? Desde que esta prenda sencilla se convirtió en la pieza de ropa más popular de la civilización moderna, nunca hemos dejado de buscar formas de hacerla destacar — diseños extravagantes, colores brillantes y gráficos únicos. Lo principal es la búsqueda de la individualidad, de un look personalizado.

camiseta personalizada con la foto de tu perro

De hecho, nuestro amor por lo único es tan grande que parece extenderse a nuestros propios compañeros caninos.

Las mascotas se parecen a su dueño

¿Recuerdas la escena inicial de Los 101 Dálmatas donde un aburrido Pongo observa a las mujeres paseando arriba y abajo por la calle — cada una con un perro muy similar a ella? Bueno, resulta que hay algo de verdad científica en esta observación humorística. La gente realmente elige perros que se parecen a ellos. Inconscientemente, proyectamos algo de nuestras propias características únicas en nuestros amigos perros.

camisetas personalizadas con la foto de tu perro

Sí, adelante, mira a tu mascota, mírate en el espejo. Una vez que aceptes la incuestionable y sorprendente similitud, ¿qué sigue?

La respuesta es obvia: ¡Une tu entusiasmo por las camisetas personalizadas con tu aprecio por tu fiel compañero! Añade la foto de tu perro a tu próxima camiseta y muéstrala con orgullo al mundo.

Paso 1) Encuentra una foto genial de tu perro

Eso debería ser obvio, pero aún así vale la pena enfatizarlo — es el paso más importante. Así que tómate tu tiempo y revisa las cientos de fotos de mascotas que sabemos que tienes en tu carrete de cámara, y asegúrate de elegir realmente la mejor.

Para una gran foto natural, quieres una fotografía que cumpla con todos estos requisitos:

  • Tiene una gran iluminación natural
  • Tu perro es el punto focal
  • Captura una pose o mirada memorable

¡Si es uno de esos momentos hilarantes y únicos, mucho mejor!

Paso 2) Usa Trace para quitar el fondo

herramienta gratis para quitar el fondo

Trace es una de las herramientas más populares en la caja de herramientas de edición de Sticker Mule y por una buena razón. Subes tu foto, haces clic en un satisfactorio botón naranja y, antes de que tu perro pueda ladrar dos veces, tienes un contorno del sujeto principal de tu foto.

Con otro clic, tu foto se descarga y está lista para imprimir.

Paso 3) Mejora aún más tu foto con Redraw (opcional)

Si quieres asegurarte de obtener la mejor calidad para tu foto antes de imprimir, entonces Redraw está aquí para ti. Convertirá tu archivo en una verdadera imagen vectorial de tipo HD para ser impresa a cualquier tamaño que elijas.

De nuevo, todo es un simple paso extra:

  • Sube tu foto recién descargada a Redraw (usa arrastrar y soltar para ahorrar algo de tiempo extra, ya que todos sabemos que esos videos de perros no se van a ver solos)
  • Realiza el pago
  • Ponte cómodo (¡hora de videos de perros!) y espera el archivo vectorial súper HD que te enviaremos en un rato.

Paso 4) Pide tus camisetas personalizadas a través de Sticker Mule

imprime camisetas personalizadas en Sticker Mule

Ahora todo lo que queda es ir a nuestra página de camisetas personalizadas, seleccionar el tamaño y la cantidad para tu pedido, el color de la camiseta, y subir tu nueva foto de perro. También puedes añadir cualquier instrucción específica que puedas tener para la impresión.

Después de realizar el pago, te responderemos con una prueba online gratis que te mostrará exactamente cómo va a quedar tu camiseta de perro. En este punto, puedes solicitar cambios o simplemente confirmar el pedido.

Paso 5) ¡A compartir!

Una vez que apruebes tus diseños, tu camiseta comenzará a producirse, ¡pero ahora también tendrás la oportunidad de compartir tu nuevo diseño de camiseta para perros en tu página de perfil público!

Para compartir tu diseño en tu perfil de Sticker Mule, sólo tienes que seguir estos pasos;

1) Haz clic en el enlace "Compartir un diseño" en la página de confirmación de tu pedido (ver más abajo)

compartir diseños en sticker mule

2) Accederás a tu página de pedidos. Desde aquí, pasa el ratón por encima de cualquier pedido anterior y haz clic en "Compartir".

3) Aquí es donde puedes seleccionar si quieres compartir tu diseño con un enlace secreto o públicamente en tu página de perfil

compartir diseño de camiseta con foto de perro

Esta función te permite compartir tu nueva camiseta con toda la comunidad Sticker Mule o en privado con quien quieras compartir un enlace.

¿Necesitas compartir tu perro con más gente? Entonces es hora de publicar un nuevo post en las redes sociales — preferiblemente en Stimulus, ¡la Red Social Feliz! ¡No te olvides de etiquetarnos en @stickermule para que podamos comprobar los resultados de tu trabajo y darle un pulgar arriba!

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.