← Volver al blog

Presentando etiquetas troqueladas en rollo

Publicado por Dave Traver el

Nos complace anunciar etiquetas troqueladas personalizadas en Sticker Mule.

Las etiquetas troqueladas en rollo pueden ser cortadas en cualquier forma o tamaño. Las etiquetas troqueladas han sido por mucho tiempo nuestro producto más popular, por lo que nos complace ofrecer esta opción a los clientes que desean sus diseños troquelados en un rollo.

Cuando introdujimos las etiquetas redondas en rollo hace un año, dijimos que la calidad de nuestras etiquetas en rollo superaba cualquier cosa en el mercado. Eso sigue siendo cierto y continuamos utilizando la última generación de tecnología de impresión que actualmente es exclusiva de Sticker Mule. Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad para nuestras etiquetas en rollo para hacerlas duraderas e impermeables.

Etiquetas troqueladas en botellas

Además de las formas personalizadas, en enero anunciamos los tamaños personalizados. Los clientes pueden introducir un tamaño exacto, lo que les permite pedir las dimensiones precisas necesarias para etiquetar sus productos, packaging y más.

Con etiquetas troqueladas, ahora ofrecemos un total de 6 tipos de etiquetas en rollo. Nuestras etiquetas se imprimen a todo color con un acabado mate en material BOPP. Cada etiqueta tiene un laminado que la protege de la humedad, haciéndolas ideales para aplicaciones en bebidas y alimentos.

Custom shaped labels

Como con todos los productos personalizados de Sticker Mule, ofrecemos cambios ilimitados en las pruebas, producción rápida y envío gratuito en 4 días o menos para las etiquetas troqueladas en rollo.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.