← Volver al blog

Cómo imprimir pegatinas personalizadas de alta calidad

Publicado por Tom el

No hay razón por la que cada pegatina personalizada no pueda ser increíble. La diferencia de coste entre imprimir la mejor pegatina posible y algo de media es mínima. Por eso sólo utilizamos materiales y métodos de impresión de la más alta calidad.

A continuación, un breve resumen de lo que significa Sticker Mule con las etiquetas adhesivas de "alta calidad":

Impresión de alta resolución

Imprimimos pegatinas a 1440 dpi. Esto significa que podemos combinar fácilmente todos los colores e imprimir incluso los diseños más complejos. Incluso las imágenes más detalladas siempre son impresionantes. Incluso puede enviarnos tu ilustración en baja resolución tal como está y nosotros la rediseñaremos desde cero para garantizar una calidad de impresión óptima.

Vinilo extra grueso

Llamamos a una lista de proveedores de material, incluyendo algunas grandes compañías de papel, y les hicimos una simple pregunta: ¿cuál es el material de vinilo de mejor calidad que podemos usar para las pegatinas personalizadas? Inevitablemente, nos decidimos por un vinilo extra grueso de 6 milímetros. Proporciona un gran aspecto y se siente y se acuesta bien. Combinadas con un soporte de papel resistente y un laminado protector, nuestras pegatinas están hechas de los mejores materiales que encontrarás.

Vinilo extra grueso para pegatinas de alta calidad

Soporte de papel resistente

Utilizamos un soporte de papel resistente para aumentar la resistencia general de las pegatinas de modo que mantengan su calidad cuando se almacenan en su mochila o bolsillo. También ayuda a que sean más fáciles de despegar, ya sea que tu pegatina sea troquelada, semi-troquelada u otro estilo de pegatina.

Soporte de papel resistente para pegatinas de vinilo de alta calidad

Adhesivo fuerte

Sabemos que una pegatina es tan buena como su adhesivo. Al igual que el vinilo que utilizamos, nos proponemos encontrar el adhesivo de mejor calidad. Todas nuestras pegatinas tienen un adhesivo muy fuerte que mantiene la superficie intacta si es necesario quitarla.

Utilizamos un adhesivo permanente para pegatinas troqueladas, y pegatinas transferibles. Mientras que pegatinas para parachoques y gráficas de pared utilizan un adhesivo removible especial.

Resistente a la intemperie

Fabricamos nuestras pegatinas para que resistan la exposición al viento, la lluvia y la luz solar. Además de vinilo de primera calidad, las pegatinas están recubiertas con un laminado protector UV de alta calidad que las hace súper duraderas y resistentes a la decoloración, los rasguños, los desgarros y el agua. Nuestras pegatinas son resistentes a la decoloración durante 3 a 5 años, incluso en las condiciones más duras. También se pueden pasar con seguridad por el lavavajillas repetidamente.

Pensamientos finales...

Nuestra filosofía es simple: sólo vender productos de los que estamos ridículamente orgullosos. Los pasos anteriores son los que nos permiten saber con certeza que siempre fabricamos pegatinas de la mejor calidad posible.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.