← Volver al blog

Patrocinante de las meetup de Dribbble a nivel global

Publicado por Tyler Vawser el

Con cientos de reuniones en todo el mundo en 2016, la comunidad de diseñadores online de Dribbble se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores comunidades offline para diseñadores también. Dribbble es un lugar para mostrar y contar, promover, descubrir y explorar el diseño. Es una comunidad de la que Sticker Mule ha formado parte durante años.

Sticker Mule y Dribbble comenzaron en 2010. Hemos tenido una gran relación con el equipo, ubicado en Salem, MA, desde el principio. Dribbble se ha convertido en algo más que una red social para nosotros, se ha convertido en nuestra comunidad favorita para participar y formar parte de ella. Esto es lo que dijo Dave, nuestro diseñador principal,

Dribbble es la red social más importante para cualquiera que se preocupe por el diseño. Ha hecho más para ayudarnos a construir nuestro equipo y nuestra marca que Facebook, Twitter e Instagram juntos.

Patrocinador de la reunión mundial de 2016

Este año decidimos hacer oficial nuestra "relación" con Dribbble patrocinando cientos de reuniones en ciudades como Toronto, Nueva Delhi, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México y más.

Como socio oficial junto con InVision, estamos enviando kits de reunión a ciudades de todo el mundo. Los kits incluyen pegatinas de la marca Sticker Mule y Dribbble (incluyendo nuestro producto más reciente pegatinas transferibles), pegatinas de muestra y tarjetas de regalo de Sticker Mule.

Lanzamiento

El mes pasado, lanzamos la asociación con lo que se convirtió en un legendario tiro de Playoff "Free Custom Stickers for Everyone". El tiro fue visto más de 14,000 veces, rebotó más de 600 y recibió un récord de 1,553 likes. Aunque la promoción ha terminado, tenemos mucho más en reserva para la comunidad de diseño y Dribbble.

¿Qué sigue?

Además de patrocinar las reuniones globales, planeamos continuar con las eliminatorias mensuales que comenzamos a mediados de 2015. Con un tema y premios únicos para los ganadores, cada eliminatoria presenta una oportunidad única para que los regateadores vean tu diseño en la vida real como una pegatina o una chapa.

¡Visítanos para ver las eliminatorias pasadas, las próximas ofertas y los nuevos tiros!

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.