← Volver al blog

Trace: El mejor borrador de fondos AI GRATIS

Publicado por Sticker Mule el

¿Estás cansado de pelearte con programas complicados o de pasar horas eliminando manualmente los fondos de tus imágenes y fotos? Pues la respuesta a tus oraciones está aquí, y se llama Trace de Sticker Mule.

quitar fondo de fotos de gatos

Trace es una aplicación gratuita y fácil de usar que facilita quitar fondos de fotos. Utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para quitar fondos con precisión y rapidez, dejándote con un recorte limpio del sujeto deseado.

Es muy sencillo. ¡Sólo tienes que subir tu imagen y Trace hará el resto, ahorrándote tiempo y energía!

quitar fondos de fotos gratis con IA

Lo mejor de Trace es que siempre está mejorando. A diferencia de otras herramientas de quitar fondos, seguimos actualizando nuestro algoritmo de IA para asegurarnos de que es lo mejor que puede ser. Esto significa que cuando usas Trace, estás usando una de las tecnologías más nuevas y geniales que existen. Creemos que eso ya es genial de por sí.

Además de quitar fondos, Trace también tiene la capacidad de hacer fácilmente PNG transparentes, perfectos para su uso en sitios web, redes sociales e incluso materiales impresos. Utilízalos como quieras, incluso como:

  • Gráficos para redes sociales: Los PNG transparentes pueden utilizarse como gráficos superpuestos en publicaciones de redes sociales, lo que da a tu contenido un aspecto pulido y profesional.

  • Packaging personalizado de productos: Trace puede eliminar el fondo de tus imágenes y fotos, lo que le permite crear packaging personalizado para tu negocio.

  • Gráficos para sitios web: Tus PNG transparentes también pueden convertirse en logos, iconos u otros gráficos de tu sitio web.

  • Pegatinas de rostros personalizadas: Trace puede quitar el fondo de una foto de tu cara, lo que te permite crear una pegatina personalizada tuya o de un ser querido. Se pueden usar en portátiles, botellas de agua, fundas de teléfono y mucho más.

  • Materiales impresos: Trace puede quitar el fondo de las imágenes para utilizarlas en materiales impresos como folletos, flyers y tarjetas de visita.

Con Trace, crear PNG transparentes nunca ha sido tan fácil. La avanzada tecnología de la herramienta permite quitar el fondo de forma precisa y eficaz, dejándote con un recorte perfecto del sujeto que desees. Así que, tanto si quieres crear pegatinas personalizadas para la cara como mejorar la presencia de tu marca en las redes sociales, Trace te lo pone fácil.

Pero no te quedes sólo con nuestra palabra: ¡prueba Trace por ti mismo! Te sorprenderá lo fácil y eficaz que puede ser borrar fondos. Despídete de las frustrantes aplicaciones de eliminación de fondos y da la bienvenida a los recortes perfectos con Trace de Sticker Mule.

Pruébalo ahora en: https://www.stickermule.com/trace y comprueba cómo Trace puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía en tus necesidades de edición de imágenes.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.