← Volver al blog

La guía definitiva para hacer pegatinas aesthetic: diseños monos, tendencias y tips

Publicado por Sticker Mule el

Decoración del hogar, bricolaje, manualidades. Últimamente, estos tres temas superpopulares han convergido un poco sobre la humilde pegatina con una nueva tendencia: las pegatinas aesthetic.

pegatinas aesthetic divertidas y monas

¿Qué son las pegatinas aesthetic? En pocas palabras, son pegatinas que ayudan a darle forma a cierto estilo o vibra personal. Pueden ser de cualquier cosa para expresar tu estado de ánimo actual. El uso de la palabra “aesthetic” nos lleva a pensar en decoración, a cómo es un ambiente específico. Así que eso es lo que busca la gente con sus pegatinas aesthetic: imprimir su propia personalidad en sus alrededores.

Entendiendo las pegatinas aesthetic

Las pegatinas aesthetic están para ayudar a darle forma a cierto tono o vibra — o, si quieres, a cierta “estética”. En vez de ser pegatinas individuales, las pegatinas aesthetic vienen en sets y siguen un tema predeterminado.

Puedes tener un set de pegatinas de frutas o emojis, pegatinas de vacaciones, o incluso puedes construir una línea de pegatinas de tu fandom o show de TV favorito. El punto principal es que las pegatinas deben funcionar entre ellas para crear ese sentimiento que buscas, ya sea entusiasmo, tranquilidad o diversión.

Con un kit de pegatinas aesthetic puedes transformar tus pertenencias (piensa en tus materiales escolares o de oficina) — o tu espacio. Por eso todo el mundo las ama tanto. Algunas pegatinas en una habitación u oficina en casa, con algunos arreglos (y tal vez organizar un poco también), y rápidamente tendrás un look nuevo y refrescante.

Y así, por una inversión de tiempo pequeña y poco esfuerzo, puedes crear cosas increíbles.

Diferentes tipos de pegatinas aesthetic y las últimas tendencias

Si quieres hacer tus propias pegatinas aesthetic personalizadas, las posibilidades que tienes a tu disposición son infinitas. Los estilos más populares, por supuesto, suelen reflejar las tendencias existentes en decoración y moda, como:

  • Pegatinas de estética vintage: Nada mejor para dar un toque vintage que unos cuantos objetos de uso cotidiano — de uso cotidiano en otro siglo, eso sí. Lámparas de aceite, viejos paraguas y lupas, bicicletas, teléfonos antiguos, sombreros de copa... y la lista continúa.
  • Minimalista: Fuentes sencillas, dibujos de pocas líneas, mucho espacio en blanco. Estas pegatinas pueden ser muy útiles para mostrar tus preferencias minimalistas en el portátil o en el parachoques del coche. Eso sí, recuerda no abusar de ellas — ya que irían en contra del espíritu del conjunto.
  • Estética de la naturaleza: Hojas, árboles, cactus, rocas, pájaros... Si eres un amante de la naturaleza y tu salón parece que pronto vaya a ser tomado por la jungla, prueba a combinar estas y otras pegatinas de temática natural en tus pertenencias para sellar el ambiente.
  • Estética bibliófila: ¿Te gustan los libros? Seguro que sí. ¿Te gusta presumir de tu amor por los libros? Sospechamos que sí. Encarga una selección de pegatinas personalizadas con temática de libros y papelería para animar tu escritorio, teléfono o mochila. Eso sí, no las pegues en tus libros — porque son sagrados.

Estos son sólo algunos ejemplos. ¿Te imaginas lo que podrías hacer con tu estética favorita?

Ejemplos de diseños de pegatinas aesthetic

Comidas, animales y mascotas Comidas, animales y mascotas pegatinas aesthetic Íconos, logos y mensajes Iconos, logos y mensajes pegatinas aesthetic

Tips para usar pegatinas aesthetic

A diferencia de la ciencia espacial, la ciencia de las pegatinas es bastante obvia. Sólo hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de decorar con pegatinas aesthetic:

  • Piensa un poco en dónde colocarlas. ¿Quieres que tus pegatinas destaquen y llamen la atención o simplemente que proporcionen un fondo más discreto? Según tu respuesta, tienes varias opciones: puedes probar con pegatinas para portátiles, teléfonos o botellas de agua para decorar simplemente objetos cotidianos, o con pegatinas de pared más grandes para captar realmente la atención.
  • Prueba una combinación de estilos. A veces, mezclar pegatinas aesthetic individuales de diferentes estilos o sets puede funcionar de maravilla. Tómate tu tiempo y prueba algunas combinaciones sobre la mesa antes de pegarlas.
  • Ayuda a que tus pegatinas duren más tiempo. Asegúrate de aplicar las pegatinas sobre una superficie limpia y alisa inmediatamente cualquier imperfección o burbuja de aire. Así durarán más tiempo. Dale un poco más de importancia a las pegatinas estáticas, ya que suelen ser menos duraderas que nuestras pegatinas personalizadas de vinilo más comunes.

Dónde comprar pegatinas aesthetic

No es difícil encontrar paquetes de pegatinas aesthetics prefabricadas en sitios web como Amazon, eBay o Etsy. Pero si te parece aburrido comprar combinaciones que quizá otros cientos de personas ya tengan a la vista, siempre está la opción de imprimir tus propias pegatinas.

Al fin y al cabo, ¡eso es lo que hacemos aquí!

En Sticker Mule, puedes encargar tus propias pegatinas personalizadas de cualquier forma, tamaño o estilo. También puedes utilizar nuestras herramientas gratis, como Studio, para diseñar las pegatinas tú mismo y pedirlas con un clic. Antes de imprimir, siempre te enviamos una prueba con el aspecto que tendrán tus pegatinas, y puedes solicitar cambios hasta que estés 100% conforme con el resultado. Es rápido y fácil.

Conclusión

No solo son una tendencia bonita, las pegatinas aesthetic pueden ser una forma increíble de llevar tu estilo personal a tus alrededores. Ya sea que quieras un estilo minimalista moderno, o elegante y vintage, encontrarás que las pegatinas son el medio perfecto para tu creatividad y personalidad.

¿Crees que las pegatinas aesthetic son lo tuyo? ¡Comienza entrando Studio y empieza a crear tus propias pegatinas personalizadas hoy! Nuestra amplia gama de plantillas de diseño son un punto de partida perfecto — y solo esperan por ti😉

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.