← Volver al blog

¿Dónde imprimir posters personalizados? ¡En Sticker Mule, por supuesto!

Publicado por Sticker Mule el

Nos complace anunciar el nuevo producto de Sticker Mule: ¡Posters personalizados!

Esto puede ser un poco controversial, pero estoy seguro de que los posters personalizados son el blog o la publicación en las redes sociales original. Antes incluso de que existiera MySpace o Blogger, los posters transformaban rápidamente tus pensamientos en un modo de comunicación fácilmente difundible que podía ser visto por miles de personas a la vez. Algunos dirán que el bebé bailarín fue la primera sensación viral, pero no, decimos que fue el poster cuando se hizo "viral" en la década de 1890, poco después de que se inventara la litografía.

poster online impreso a medida

Sin embargo, independientemente de cuál sea tu postura sobre el tema, desde la década de 1890, la impresión de posters no ha evolucionado realmente y ha sido un poco inalcanzable para nosotros, la gente normal. Primero había que buscar un diseñador o diseñarlo uno mismo con costosas herramientas de diseño. Luego, una vez diseñado el poster, había que encontrar un lugar que pudiera imprimir a gran tamaño, algo que muchas imprentas locales no hacen. Bueno, al igual que en los años 1890, todo eso se acabó.

¡Sticker Mule se complace en anunciar que ahora estamos imprimiendo posters de tamaño completo sin mínimos y con entrega rápida y gratis en los Estados Unidos!

Para ayudarte a diseñar tu poster personalizado, ofrecemos cientos de plantillas de posters que puedes editar para adaptarlas a cualquier necesidad. Utiliza posters personalizados para promocionar tu evento, idea, película, arte, negocio y mucho más.

plantillas de posters personalizados crea el tuyo propio

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.