Etiquetas de embalaje

8,295 comentarios

Las etiquetas de embalaje personalizadas le dan a tu marca un toque profesional. Puedes escoger entre etiquetas troqueladas, redondas y rectangulares de cualquier tamaño. Estas etiquetas de embalaje, fabricadas en vinilo, son esenciales para llevar tus productos al siguiente nivel en estilo.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

1,795 comentarios

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

953 comentarios

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

3,638 comentarios

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo rectangulares

Etiquetas en rollo rectangulares

870 comentarios

Las etiquetas en rollo rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

204 comentarios

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo cuadradas

Etiquetas en rollo cuadradas

263 comentarios

Las etiquetas en rollo cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

572 comentarios

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

 

Etiquetas que te encantarán

Tus etiquetas de embalaje merecen la misma atención personalizada que le das a los productos que protegen. En Sticker Mule solo imprimimos diseños originales, así que el diseño de tus etiquetas de embalaje depende completamente de ti. Crea tu diseño personalizado, cárgalo y en pocas horas le enviaremos una prueba sin cargo para que veas cómo lucirá exactamente.

Comentarios sobre etiquetas para embalajes

  • 4.8 / 5
  • 8,295
    Total de comentarios
  • 94%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

AWESOME JOB!

AARON HERNANDEZ

Great quality ! I love the work you ´ve done!

avatar del usuario

cool

fernando sierra

the colors are just perfect

avatar del usuario

Perfectas

Juan Carlos

Llegaron super rapido, y muy bien hechas!

avatar del usuario

Simplemente la mejor calidad

David Murillo

Mejoraron hasta la calidad de la imagen, el trabajo como siempre es excelente, y el envío a México super rápido, lo recomendaré con todos mis amigos.

avatar del usuario

Me encantan!

Juan Pablo Sosa Peña

Me encantan!

Ver todos los comentarios