Etiquetas de embalaje

Las etiquetas de embalaje personalizadas le dan a tu marca un toque profesional. Puedes escoger entre etiquetas troqueladas, redondas y rectangulares de cualquier tamaño. Estas etiquetas de embalaje, fabricadas en vinilo, son esenciales para llevar tus productos al siguiente nivel en estilo.

Etiquetas redondas

Etiquetas redondas

Las etiquetas redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas transparentes

Etiquetas transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y packaging de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas troqueladas

Etiquetas troqueladas

Las etiquetas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas ovaladas

Etiquetas ovaladas

Las etiquetas ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas rectangulares

Etiquetas rectangulares

Las etiquetas rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas cuadradas

Etiquetas cuadradas

Las etiquetas cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas que te encantarán

Tus etiquetas de embalaje merecen la misma atención personalizada que le das a los productos que protegen. En Sticker Mule solo imprimimos diseños originales, así que el diseño de tus etiquetas de embalaje depende completamente de ti. Crea tu diseño personalizado, cárgalo y en pocas horas le enviaremos una prueba sin cargo para que veas cómo lucirá exactamente.

Packaging con orgullo

No te avergonzarás al enviar los productos más nuevos de tu marca con tus etiquetas de embalaje originales. Nuestras etiquetas de vinilo de calidad se imprimen y cortan con precisión, y se laminan para que luzcan perfectas durante el proceso de envío o mientras se exhiben. Etiqueta cajas, frascos, botellas y mucho más con tu marca: estas etiquetas personalizadas combinan perfectamente con cualquier estilo de embalaje que puedas imaginar.

Comentarios sobre etiquetas para embalajes

  • 4.7 / 5

  • 14,780

    Total de comentarios

  • 93%

    Volvería a hacer un pedido

  • CM
    Carlos Montes

    Usually the previews seem to us that those lines when they arrive do not come with the stripes, we thought the same would happen with these labels, but the error was printed on the periphery, I could send you images of the error on the web and in physical form.

  • DANIEL Cariño Pérez

    simplemente increíble!

  • DANIEL Cariño Pérez

    Calidad imperdonable!

  • DANIEL Cariño Pérez

    gran calidad!!

  • DANIEL Cariño Pérez

    Las muestras me llegaron, pero la calidad bajo muchisimo a lo acostumbrado, ademas de que tenias unas lineas que partian al logo, me gustaria mandarles una foto para que observen como se corto la imagen, ya que pienso mandar a imprimir 1000 piezas y no me gustaria que me llegaran de esta manera.