Regalos de fotos personalizados

Convierte cualquier foto en un regalo personalizado. Simplemente sube tu foto y automáticamente le daremos formato al producto que elijas. Los productos personalizados con fotos son un gran regalo para cualquier celebración.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Imanes personalizados

Imanes personalizados

Cree imanes personalizados de cualquier forma para promocionar su empresa, su escuela o evento. Ideales para usar como imanes para automóvil, refrigerador y más.

Portavasos personalizados

Portavasos personalizados

Portavasos personalizados diseñados que se verán geniales bajo cualquier bebida. Impresos a todo color en cartón de alta calidad y cortado con precisión en un círculo de 94 mm.

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas grandes personalizadas que cuentan con impresión a todo color y un prendedor de acero duradero. Fáciles de usar, repartir o vender. Ideales para organizaciones, empresas, bandas y eventos.

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

Añade estilo a cualquier juego de llaves. Impresos a todo color por un lado y cortados a cualquier forma, nuestros llaveros de acrílico vienen completamente ensamblados con un cierre a presión transparente y un anillo de acero inoxidable.

Ahora dí "whisky".

Tienes la imagen perfecta, ahora conviértela en algo divertido. Carga tu foto, realiza el pago y en unas pocas horas recibirás una prueba en línea que te mostrará el aspecto de tu producto personalizado con fotos. Puedes solicitar cambios en la prueba de forma gratuita hasta que estés satisfecho.

Comentarios sobre regalos de fotos personalizados

  • 4.8 / 5

  • 82,686

    Total de comentarios

  • 95%

    Volvería a hacer un pedido

  • Muy satisfecho

    Jérôme

    Excelente calidad, me gustó mucho

  • Perfecto, como siempre

    Desafiante

    Productos de alta calidad, bien hechos y la atención es inmejorable. Recomendados.

  • Excelente calidad

    laxasus deyar

    Excelente calidad me llegó rápido a Oaxaca y gracias por los stickers extra, se agradecen ☺️❤️ seguiré comprando con ustedes

  • muy buena impresión

    Samuel Cabrera R.

    El material y la impresión son de buena calidad

  • Excelente calidad

    Marco Díaz

    Excelente calidad