Etiquetas de polipropileno

Las etiquetas personalizadas de polipropileno de Sticker Mule están impresas en una película BOPP duradera para resistir agua, aceite, calor y rasguños. Las etiquetas de polipropileno de alta calidad son la forma más versátil de promocionar tu producto, embalaje o evento. Pruebas en línea gratis y envío gratis.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo rectangulares

Etiquetas en rollo rectangulares

Las etiquetas en rollo rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo cuadradas

Etiquetas en rollo cuadradas

Las etiquetas en rollo cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

¿Productos personalizados? Etiquetas personalizadas.

Las etiquetas de polipropileno personalizadas marcan la diferencia en la marca de tus productos personalizados. Simplemente elige el tamaño y la cantidad, luego carga tu diseño. Crearemos una prueba gratuita en cuestión de horas. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés satisfecho, para asegurarte de que tus etiquetas de polipropileno resulten perfectas.

Fácil de aplicar, duraderas y resistentes a la intemperie.

Las etiquetas impresas en una [película duradera de BOPP](https://www.stickermule.com/mx/blog/what-is-bopp) hacen que sea fácil y rápido etiquetar tus productos y embalajes. Hechos de un material de primera calidad con un laminado protector, son duraderos, impermeables y aptos para lavaplatos. Nuestras etiquetas cuentan con un acabado suave y deslumbrante que es ideal para una variedad de usos.

Comentarios sobre etiquetas de polipropileno

  • 4.7 / 5

  • 11,048

    Total de comentarios

  • 94%

    Volvería a hacer un pedido

  • Roll of Circular labels

    Phillip Williams

    The stet by step design of the labels and proof review before approval eliminates error. I have ordered twice from Sticker Mule and I am very satisfied with the finished product. Also the bottle of hot sauce isn’t bad either.

  • Etiqueta trasera

    DANIEL Cariño Pérez

    simplemente increíble!

  • IMPECABLE!

    DANIEL Cariño Pérez

    Calidad imperdonable!

  • Excelente!

    DANIEL Cariño Pérez

    gran calidad!!

  • La calidad bajo en las muestras

    DANIEL Cariño Pérez

    Las muestras me llegaron, pero la calidad bajo muchisimo a lo acostumbrado, ademas de que tenias unas lineas que partian al logo, me gustaria mandarles una foto para que observen como se corto la imagen, ya que pienso mandar a imprimir 1000 piezas y no me gustaria que me llegaran de esta manera.