Artículos promocionales

66,183 comentarios

Sticker Mule es el lugar favorito de Internet para pedir artículos promocionales impresos personalizados. Promociona tu negocio u organización con stickers personalizados, imanes, chapas, llaveros y mucho más.

Artículos promocionales
Stickers troquelados

Stickers troquelados

53,445 comentarios

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Imanes personalizados

Imanes personalizados

6,111 comentarios

Cree imanes personalizados de cualquier forma para promocionar su empresa, su escuela o evento. Ideales para usar como imanes para automóvil, refrigerador y más.

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas de 57mm

1,845 comentarios

Chapas redondas grandes personalizadas que cuentan con impresión a todo color y un prendedor de acero duradero. Fáciles de usar, repartir o vender. Ideales para organizaciones, empresas, bandas y eventos.

Portavasos personalizados

Portavasos personalizados

1,562 comentarios

Portavasos personalizados diseñados que se verán geniales bajo cualquier bebida. Impresos a todo color en cartón de alta calidad y cortado con precisión en un círculo de 94 mm.

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

3,196 comentarios

Añade estilo a cualquier juego de llaves. Impresos a todo color por un lado y cortados a cualquier forma, nuestros llaveros de acrílico vienen completamente ensamblados con un cierre a presión transparente y un anillo de acero inoxidable.

 

¡Promociónate!

Elige un producto, carga tu material gráfico y nosotros formatearemos automáticamente el artículo promocional que elijas. En pocas horas recibirás una prueba en línea. Puedes solicitar cambios en la prueba de forma gratuita hasta que estés satisfecho. Cada artículo promocional personalizado se envía gratis en 4 días o menos.

Comentarios sobre artículos promocionales

  • 4.8 / 5
  • 66,183
    Total de comentarios
  • 97%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

Mejor de lo esperado

Estefany Cruz

Tenía un par de dudas porqué leí en comentarios que la impresión no era tan buena, pero al recibir mi producto me sorprendió bastante: el resultado fue muy bonito. La impresión es fiel a lo que había mandado. Tuve problemas con la paquetería, pero el equipo de atención al cliente siempre me respondió bien y casi al momento. Excelente servicio (:

avatar del usuario

Excelentes!!

Adrián Oviedo

Los llaveros llegaron rapidísimo y con una calidad impecable. No podría estar más satisfecho.

avatar del usuario

Excelente calidad

Víctor Cruz

Los stickers quedaron mejor de lo de pude imaginar

avatar del usuario

Excelente servicio hehe

OddityMX Bárbara

Me encanta el acabado de los stickers, es suavecito. Los colores bien chulos, la verdad y la calidad en general, excelente! Claro que vamos a repetir con otros diseños!

avatar del usuario

Excelentes como siempre!

Juan Pablo Sosa Peña

Nunca fallan con la calidad, velocidad

Ver todos los comentarios