Artículos promocionales

Sticker Mule es el lugar favorito de Internet para pedir artículos promocionales impresos personalizados. Promociona tu negocio u organización con stickers personalizados, imanes, chapas, llaveros y mucho más.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Imanes personalizados

Imanes personalizados

Cree imanes personalizados de cualquier forma para promocionar su empresa, su escuela o evento. Ideales para usar como imanes para automóvil, refrigerador y más.

Portavasos personalizados

Portavasos personalizados

Portavasos personalizados diseñados que se verán geniales bajo cualquier bebida. Impresos a todo color en cartón de alta calidad y cortado con precisión en un círculo de 94 mm.

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas grandes personalizadas que cuentan con impresión a todo color y un prendedor de acero duradero. Fáciles de usar, repartir o vender. Ideales para organizaciones, empresas, bandas y eventos.

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

Añade estilo a cualquier juego de llaves. Impresos a todo color por un lado y cortados a cualquier forma, nuestros llaveros de acrílico vienen completamente ensamblados con un cierre a presión transparente y un anillo de acero inoxidable.

¡Promociónate!

Elige un producto, carga tu material gráfico y nosotros formatearemos automáticamente el artículo promocional que elijas. En pocas horas recibirás una prueba en línea. Puedes solicitar cambios en la prueba de forma gratuita hasta que estés satisfecho. Cada artículo promocional personalizado se envía gratis en 4 días o menos.

Comentarios sobre artículos promocionales

  • 4.8 / 5

  • 80,726

    Total de comentarios

  • 95%

    Volvería a hacer un pedido

  • Sticker

    Armandins

    Muy bien hechos y el material se ve resistente

  • Llavero Personalizado

    Emmy Eh

    llego a tiempo. Mi diseño se ve genial con su calidad de impresión y materiales. Estoy muy feliz, y espero la oportunidad de realizar mas productos.

  • Calidad Excelente

    Pily Vargas

    Excelente Calidad están hermosos :D

  • Buena calidad

    Brenda Dumas

    Me pareció que hubo una diferencia entre el tacto de estos stickers y otros que había pedido anteriormente, pero nada muy importante.

  • good

    rolins

    they look amazing and ive been wearing one on my keys and the resist everything