Suministros de envíos

8,784 comentarios

Sticker Mule hace que sea rápido y fácil pedir suministros de envío personalizados. Ya sea que estés enviando cosas para un negocio o supervisando una operación de envío a gran escala, tenemos los suministros de envío que necesitas.

Suministros de envíos
Sobres de polietileno

Sobres de polietileno

2,188 comentarios

Los sobres de polietileno personalizados son una opción popular para los envíos de comercio electrónico. Ideales para enviar ropa, camisetas y artículos no frágiles. Livianos y fáciles de enviar, nuestros sobres de polietileno no se rompen y son impermeables.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

4,597 comentarios

La cinta de embalaje personalizada permite etiquetar su embalaje con facilidad. Ideal para mejorar la visibilidad de su marca y las entregas de su mercancía. Nuestra cinta de papel engomado reforzado se activa con agua para sellar sus cajas de manera segura.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

1,813 comentarios

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Hojas de etiquetas troqueladas

Hojas de etiquetas troqueladas

186 comentarios

Obtenga varias etiquetas troqueladas en una hoja para etiquetar fácilmente sus productos y embalajes. Perfectas para colocarlas a mano, su etiquetas en hojas se imprimirán en un material duradero de 216 mm x 279 mm resistente a los alimentos, el aceite, el agua y la refrigeración.

 

Entregas de calidad.

Personaliza tus suministros de envío con Sticker Mule. Todos nuestros productos incluyen pruebas en línea gratuitas, producción rápida y envío gratis en dos días. Elige entre los sobres personalizados, la cinta de embalaje personalizada y las etiquetas personalizadas. Comienza con un pedido pequeño o ahorra en grandes cantidades.

Comentarios sobre suministros de envíos

  • 4.7 / 5
  • 8,784
    Total de comentarios
  • 93%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

Muy buena calidad

Norman

En términos generales nos gustó mucho la calidad, aunque creo que el color negro salió un poco gris, quizá por el tipo de material sobre el que se imprime. De igual forma seguramente volveré a pedir.

avatar del usuario

Perfectas

Juan Carlos

Llegaron super rapido, y muy bien hechas!

avatar del usuario

Simplemente la mejor calidad

David Murillo

Mejoraron hasta la calidad de la imagen, el trabajo como siempre es excelente, y el envío a México super rápido, lo recomendaré con todos mis amigos.

avatar del usuario

Pues aun no me llega.

Jesus Ureña

Se supone que llegaría el 5 de Febrero, estamos a 10 y aun no llega.

avatar del usuario

High quality printed packaging

Why

Print quality was great on these poly bags. I'd love to see an eco-friendly paper option as well!

Ver todos los comentarios