Calcomanías personalizadas para ventanas

61,078 comentarios

Tenemos calcomanías y stickers ideales para aplicar en cualquier ventana — vidrieras, negocios y autos. Ya sean calcomanías de ventana o textos en vinilo personalizados, elige de una variedad de estilos para promocionar tu negocio o tu marca. Pruebas en línea sin cargo y envío gratis.

Calcomanías personalizadas para ventanas
Stickers transferibles

Stickers transferibles

1,723 comentarios

Los stickers transferibles personalizados permiten aplicar de manera fácil los diseños más complicados. Nuestros stickers transferibles están disponibles en vinilo blanco o negro y son duraderos e ideales para uso en interiores o exteriores.

Vinilos para cristales

Vinilos para cristales

444 comentarios

Los vinilos para cristales tienen adhesivo en la cara frontal de su diseño para que puedan colocarse en el interior de una ventana. Son ideales para escaparates, negocios y logo de membresía o turismo.

Stickers transparentes

Stickers transparentes

5,580 comentarios

Stickers transparentes personalizados que se imprimen en tinta blanca detrás de tu diseño para preservar la opacidad. Ideales para ventanas, botellas, como etiquetas de productos o simplemente para darles a tus stickers un aspecto exclusivo.

Stickers estáticos

Stickers estáticos

679 comentarios

Los stickers estáticos personalizados están diseñados para adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio sin usar adhesivo. Cada sticker se puede imprimir a todo color y cortar para que se ajuste a la forma y tamaño de tu diseño.

Textos en vinilo

Textos en vinilo

1,102 comentarios

Los textos en vinilo personalizados permiten colocar de manera fácil el nombre de la empresa, el horario de atención o información en su puerta, vidriera o pared. Simplemente escriba un mensaje, elija un estilo y agréguelo al carro de compras.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

51,546 comentarios

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

 

Crea calcomanías personalizadas para ventanas en segundos

Crea calcomanías personalizadas para ventanas en línea para promocionar las ventas en la tienda, ofertas especiales o mostrar el horario de tu negocio a sus clientes. Sólo tienes que elegir el tamaño y la cantidad, y subir tu diseño. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés satisfecho para asegurarte de que tus calcomanías para ventanas tienen exactamente el aspecto que deseas.

Comentarios sobre calcomanías personalizadas para ventanas

  • 4.9 / 5
  • 61,078
    Total de comentarios
  • 92%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

Increíble

Zmey Gladiant

llegó en tiempo y la calidad es grandiosa!

avatar del usuario

Excelente calidad

Víctor Cruz

Los stickers quedaron mejor de lo de pude imaginar

avatar del usuario

Excelente servicio hehe

OddityMX Bárbara

Me encanta el acabado de los stickers, es suavecito. Los colores bien chulos, la verdad y la calidad en general, excelente! Claro que vamos a repetir con otros diseños!

avatar del usuario

Excelentes como siempre!

Juan Pablo Sosa Peña

Nunca fallan con la calidad, velocidad

avatar del usuario

Calidad perfecta

Miguel Caballero

Los compré en promoción pero valen mucho para pagar el precio real, son de muy buena calidad.

Ver todos los comentarios

Relacionado con calcomanías personalizadas para ventanas