← Volver al blog

Anunciando ideas de pegatinas personalizadas

Publicado por Tyler Vawser el

Desde los primeros días de Sticker Mule, siempre nos han sorprendido los diseños creativos, usos y aplicaciones de nuestros clientes. Hoy, anunciamos un esfuerzo para capturar y mostrar esas ideas: ideas de pegatinas personalizadas.

Por qué estamos entusiasmados

Desde productos hechos a mano, pasando por recaudaciones de fondos para escuelas, hasta bodas y la creación de una gran cultura de empresa, hay un sinfín de formas de utilizar pegatinas, imanes, botones personalizados y mucho más.

Tarjetas de presentación con pegatinas troqueladas personalizadas

A lo largo de los años hemos publicado y reposicionado muchas ideas y fotos de clientes en Twitter y Instagram. Sin embargo, estas imágenes e ideas se pierden por el ruido de los canales sociales.

Por eso hemos recopilado más de 100 de las formas más populares de utilizar pegatinas, imanes, chapas y más para inspirarte a crear tus propios productos impresos personalizados.

Echa un vistazo a las ideas aquí.

Comparte tu idea

También queremos ofrecer una oportunidad para que las mejores ideas se presenten e inspiren a otros.

Hemos publicado historias en nuestro blog que exploran cómo los clientes de diferentes industrias están utilizando sus pegatinas para comercializar un negocio, etiquetar productos, dirigir el tráfico a un sitio, o recaudar dinero para un proyecto Kickstarter. En los próximos meses, presentaremos más historias de clientes.

Historia de Texas Beard Co

Así que si has usado tus productos Sticker Mule de una manera única, háznoslo saber y los compartiremos con la comunidad.

Echa un vistazo a las más de 100 ideas que aparecen aquí y luego comparte tu propia idea con nosotros.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.