← Volver al blog

Cómo decorar una habitación de bebé con gráficas de pared

Publicado por Sticker Mule el

Ya sea linda y acogedora, minimalismo escandinavo o encantadoramente tradicional, elegir cómo decorar la habitación del bebé puede ser muy divertido.

¿Estás listo para empezar a decorar la habitación de tu bebé? En este post, compartiremos contigo los mejores consejos y trucos para transformar la habitación de tu bebé en un refugio divertido y seguro para tu pequeño.

¿Cuándo es el mejor momento para decorar una habitación de bebé?

Los meses anteriores a la llegada de tu nuevo bebé pueden ser agitados, pero con un poco de preparación y una sólida línea de tiempo es fácil manejar todas las pequeñas tareas que deben hacerse, incluyendo la decoración de la nueva habitación.

Por lo general, los expertos sugieren que comience a decorar la habitación del bebé alrededor de las 20 semanas de embarazo. Esto te da tiempo suficiente para ordenar cualquier mueble o decoración que necesites, así como para tenerlo todo instalado.

¿Qué elementos esenciales necesito en la habitación de mi bebé?

kids-room-decals-0903

Puede ser difícil decidir cuál de los últimos equipos necesitarás en la habitación de tu bebé, pero hay unos cuantos esenciales básicos que necesitarás:

  • Cuna o moisés - ¡asegúrate de que cumple con todas las normas de seguridad!
  • Mesa de cambio - busca una con almacenamiento incorporado debajo.
  • Cómoda - un lugar para guardar la ropa y los artículos de aseo del bebé
  • Cómodo sillón o mecedora para amamantar y acurrucarse
  • Baúl de juguetes - para guardar juguetes, móviles y otros objetos para bebés.

¿Qué colores funcionan mejor para el cuarto de un bebé?

La elección de la paleta de colores para decorar la habitación del bebé depende totalmente de ti; si optas por un tema tradicional rosa o azul o algo neutro, optar por colores suaves y tranquilizantes funciona mejor para crear un ambiente relajante.

Optar por un tema central para unir la habitación hará que la decoración de una guardería sea mucho más sencilla también – los animales, las formas geométricas o las nubes y las estrellas son excelentes temas para bebés, y se pueden llevar a la habitación en los textiles, los muebles o las calcomanías de pared de habitaciones de bebé.

¿Y si no quiero pintar la habitación de mi bebé?

Si no estás preparado para pintar una habitación entera, ¿por qué no intentas decorar la habitación de tu bebé con pegatinas de pared? Rápidas, fáciles y - lo más importante - divertida, las calcomanías de pared añaden un toque de belleza instantánea a la habitación de tu bebé con un mínimo esfuerzo y sin complicaciones.

Decorando la habitación del bebé con pegatinas de pared

Las calcomanías de pared para habitaciones de bebé son perfectas para añadir colores, formas, patrones y dibujos a la habitación de su bebé, pueden aplicarse rápidamente y sin esfuerzo, y lo mejor de todo es que se pueden quitar sin dañar las paredes una vez que tu pequeño crezca fuera de ellas. (De hecho, ¡también funcionan muy bien en cualquier habitación de la casa!)

Impresas en un material similar a la tela, las pegatinas de pared de habitaciones de bebé se sentarán perfectamente en tus paredes y añadirán ese pequeño toque extra a la decoración infantil.

¿Dónde puedo aplicar las pegatinas de pared en la habitación de mi bebé?

Las calcomanías de pared para habitación de bebé pueden ser colocadas prácticamente en cualquier lugar de la habitación del bebé; todo lo que requieren es una superficie lisa para adherirse:

  • Intenta un patrón repetitivo que envuelva toda la habitación, o decora la pared que rodea la cuna del bebé.
  • Decora el techo de la habitación, después de todo, es lo que tu pequeño mirará desde su cuna y su cambiador.
  • Las pegatinas también se pueden aplicar a las puertas, así que ¿por qué no poner el nombre de tu bebé?

¿Cómo aplico las calcomanías de pared de la habitación del bebé?

nursery-wall-graphic-329A0905

Aplicar calcomanías de pared es simple, y toma sólo unos pocos pasos fáciles.

  1. Desenrolla tu calcomanía de pared de la habitación del bebé y desecha el papel de respaldo
  2. Pon la calcomanía de la pared boca abajo en una superficie lisa
  3. Despega la sección superior del soporte de la pegatina (las calcomanías de pared más grandes tienen secciones superiores separadas)
  4. Pega la parte superior de la calcomanía a la pared - el adhesivo permite que sea reposicionada hasta que estés satisfecho con la colocación
  5. Desprende lentamente el resto del soporte y utiliza la escobilla de goma incluida para alisar el resto de la calcomanía de pared, asegurándote de que evitas cualquier golpe o burbujas.

¡Eso es todo! Tu calcomanía de pared de la habitación del bebé está lista para ser usada.

Ideas para gráficas de pared para la habitación de un bebé

Si te lo puedes imaginar, es probable que se pueda convertir en una gráfica de pared para bebés, pero aquí tienes algunas favoritas para empezar.

Calcomanías de pared para la habitación del bebé

Cuando se trata de decoración para bebés, las calcomanías de pared pueden traer la monada instantánea a la habitación del bebé, y el mundo es tu musa cuando buscas ideas de diseño.

Si estás decorando la habitación de tu bebé, no te limites por los rosas suaves, verdes suaves, amarillos pálidos y azules. Todo tipo de tonos pastel funcionan bien para las habitaciones de niñas y niños. ¡Ábrete a una variedad de motivos de color!

En cuanto a los diseños, puedes ir clásico con motivos de cuento de hadas, o añadir una gráfica de pared con el nombre de tu bebé encima de su cuna. ¿Te sientes aventurero? También puedes hacer calcomanías de leones y tigres para un cielo nocturno estrellado. Otra idea es tener citas de calcomanías de sus propias canciones infantiles favoritas.

¿Cómo puedo crear calcomanías de pared personalizadas para la habitación de mi bebé?

Podemos hacer gráficas de pared personalizadas para la habitación del bebé en cualquier forma, color o tamaño que desees. Aquí está la forma de hacer un pedido:

  1. Elige el tamaño y la cantidad de gráficas de pared que desees
  2. Carga tu ilustración y añade cualquier comentario
  3. Haz tu pedido y elige tu fecha de entrega
  4. Te enviaremos una prueba por correo electrónico dentro de 4 horas
  5. Aprueba tu prueba, o pide los cambios que quieras (¡es gratis!)
  6. Una vez que la apruebes, eso es todo: te enviaremos tus calcomanías de pared personalizadas

Calcomanías de pared de habitaciones para bebés: Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo decorar la habitación de mi bebé? Si aún te preguntas esto, aquí tienes algunos consejos y trucos, basados en las preguntas más frecuentes de los padres y tutores...

¿Puedo decorar una guardería sin pintar?

Sí, puedes decorar fácilmente tu cuarto de niños con pegatinas de pared, sin necesidad de pintar. Las gráficas de pared de habitaciones de bebé son más rápidas y fáciles que pintar tu habitación. Las gráficas de pared pueden ser hechas a la medida en cualquier color, forma o tamaño que desee, y se retiran una vez que tu pequeño haya crecido.

¿Cómo puedo hacer que la habitación de mi bebé se vea acogedora?

Además de añadir muchos tejidos suaves y acogedores, como alfombras y mantas, la elección de una paleta de colores cálidos (piensa en rosas, terracota y verdes de tonos cálidos) aporta una maravillosa calidez a la habitación del bebé. Incorpora esta paleta en todas partes, incluso en la pintura y las gráficas de pared.

¿Cómo puedo quitar las calcomanías de la habitación del bebé?

Las calcomanías de pared de la habitación del bebé son fáciles de quitar. Simplemente sigue estos pasos y tus calcomanías de pared se desprenderán rápidamente sin dañar tus paredes.

  1. Tira suavemente de la esquina inferior de la calcomanía de pared; si se levanta fácilmente, deberías ser capaz de quitarla despacio y con cuidado.
  2. Si la calcomanía no se desprende fácilmente, calienta la zona con un secador de pelo a baja temperatura hasta que se desprenda. Luego pasa a la siguiente sección y repite.
  3. La mejor manera de quitar una calcomanía de pared es hacerlo lentamente y con constancia para evitar cualquier daño a la pared.
  4. Lava cualquier residuo sobrante con agua tibia y jabón. ¡Eso es todo!

¿Puedo pedir calcomanías de pared para la habitación del bebé?

¡Sí! En Sticker Mule puedes crear calcomanías de pared de habitación del bebé en cualquier forma, tamaño y diseño que desees, para que puedas darle un toque personal a la habitación de tu bebé.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.