← Volver al blog

Cómo hacer una pegatina holográfica y ¡5 trucos para que brille!

Publicado por Sticker Mule el

Las pegatinas holográficas están hechas con un vinilo reflectivo y colorido que le da a tus diseños un brillo único. Me encanta cómo hacen brillar nuestros diseños como nadie. Si quieres que tu pegatina holográfica destaque aún más, aquí tienes algunos consejos para crear diseños llamativos con este vinilo reflectante,

Un diseño creativo es la clave del éxito para hacer pegatinas holográficas personalizadas. Aquí tienes una guía en vídeo que hará fluir tu imaginación y te dará algunas ideas sobre el mejor uso de estas herramientas en Photoshop/Illustrator:

Cuando estés listo para compartir tu diseño con el mundo, puedes enviarlo a un servicio de impresión de pegatinas holográficas onnline y subir tu diseño allí. ¡Tardarás aproximadamente una semana en recibir una pegatina holográfica física!

Sin embargo, si estás preparado para que tu diseño pase de bueno a genial, ¡aquí tienes algunos trucos que te ayudarán a que las nuevas pegatinas holográficas brillen como nunca!

 Deja espacios vacíos en tu diseño

Lo que sea que esté impreso en el material holográfico se mezclará con el efecto holográfico. Al contrario, dejar cualquier parte de tu diseño vacío, permitirá que el efecto holográfico brille al 100 % y realmente la hará relucir.

holo-empty-fill

El diseño de arriba tenía un color gris para representar el metal en el robot. El color gris luce bien, pero al remover el relleno podemos hacer que el metal sea totalmente holográfico.

 Ajusta la saturación del color

Diferentes colores se mezclan diferentes con el vinilo holográfico. En general, colores brillantes se mezclan más con el material holográfico mientra que colores oscuros tienden a bloquear este efecto.

holo-saturation

En el diseño de arriba, quisimos crear un mayor contraste entre las mejillas y el metal totalmente holográfico. Para hacer esto, simplemente aumentamos la saturación del rojo para hacerlo más oscuro y así darle menos del efecto holográfico.

 Usa blanco y negro

Mientras que casi todos los colores se mezclan con el material holográfico de alguna manera, hay dos colores que lo bloquean casi por completo: blanco y negro.

robot-holo

Usar blanco y negro en tu diseño es una gran manera de crear más contraste y hacer que los efectos holográficos resalten.

 Usa un color de fondo mientras diseñas

Diseñar con un fondo blanco o un fondo vacío puede volverse confuso. Para ayudarte, te recomendamos colocar un fondo de color bajo tu diseño.

holo-background

El color te ayudará a visualizar cuáles partes de tu diseño serán totalmente holográficas vs. las partes totalmente blancas. ¡Solo recuerda borrar la capa de fondo al terminar!

 Prueba imprimir algunas muestras de pegatinas holográficas

¡La mejor manera de saber cómo se verán tus pegatinas holográficas cuando las tengas en tus manos! Ofrecemos  muestras de pegatinas holográficas personalizadas, así puedes probar una pequeña cantidad antes de realizar un pedido más grande.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.