← Volver al blog

Cómo hacer que la cultura de la empresa se mantenga

Publicado por Tyler Vawser el

-Acerca de Unified: Unified ofrece tecnología y servicios para conectar conjuntos de datos de marketing y optimizar las inversiones a lo largo del recorrido del cliente. El software de Unified permite a las compañías y agencias de Fortune 500 impulsar el éxito del marketing en el contexto de sus objetivos comerciales. La plataforma Unified transforma los datos de marketing fragmentados en inteligencia accionable y activación en tiempo real. - Cómo usan las pegatinas: Las pegatinas sirven como un elemento cultural para representar equipos, lanzamientos de nuevos productos y rastrear el progreso de la capacitación para los nuevos empleados. - Resultados: Unified ha sido nombrado "Mejor lugar para trabajar" por AdAge, NYC Business y otros.

Utilizamos pegatinas de Sticker Mule para muchas cosas diferentes, y todas ellas aportan un aspecto único de diversión a la cultura aquí.

¿Cómo se crea y desarrolla continuamente una gran cultura empresarial? Eso es lo que Jesse Channon se preguntó cuando se unió a Unified. Como vicepresidente sénior de ingresos de Unified, Jesse utiliza una forma simple pero sorprendente de reunir a los equipos, reconocer el gran trabajo e incorporar a los nuevos empleados: pegatinas personalizadas.

Abandonó los métodos obsoletos y convencionales que usan otras compañías (piensa que la confianza cae y los incómodos ejercicios de trabajo en equipo) por un método creativo para impulsar el logro y la camaradería.

La idea de Jesse de usar pegatinas surgió primero de las muchas versiones diferentes del Github Octocat.

Pegatinas como cultura

En Unified, las pegatinas se usan como un elemento cultural.

"Utilizamos pegatinas de Sticker Mule para muchas cosas diferentes, y todas ellas aportan un aspecto único de diversión a la cultura aquí. Es un juego interno divertido".

La compañía recopila y conecta datos de marketing fragmentados en información procesable para las compañías Fortune 500. Ha crecido rápidamente y sirve a cientos de clientes. Más recientemente, obtuvieron 30 millones de dólares en fondos de la Serie B.

Ese éxito ha significado un número creciente de empleados. 140 personas en varios equipos están repartidas por Estados Unidos en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco.

Las empresas en crecimiento y las nuevas empresas a menudo luchan por los mejores talentos al ofrecer beneficios que "superen" a la competencia (piensa en yoga, masajes gratuitos y oficinas que acepten mascotas). Y aunque Unified ofrece una variedad de beneficios competitivos, ha descubierto que pequeñas ideas, como esta, pueden crear una cultura que se mantenga.

Los miembros del equipo colocan pegatinas troqueladas y pegatinas transferibles en sus computadoras portátiles, monitores, bolsos y tazas de café para mostrarlos.

En general, StickerMule ha ayudado a Unified a tener algunos de los mejores diseños de ilustraciones para computadoras portátiles en la industria.

Jesse y el Equipo Ejecutivo comparten las cinco formas clave en que los stickers están creando una cultura empresarial que se mantiene:

1. Representación de equipo

Muchos de los equipos han diseñado sus propias pegatinas para indicar y representar quiénes son. Algunos diseños son mascotas, animales "tótem" y creaciones completamente aleatorias. Aunque las pegatinas del equipo tienen una representación clara (la pegatina personalizada del equipo de ventas es distinta de la del equipo de administración de cuentas), los diseñadores esconden mensajes “huevo de pascua” y significados secretos conocidos solo por sus compañeros de equipo.

2. Lanzamientos de productos

Hacia el final de un proyecto, los gerentes de proyecto diseñarán una pegatina que mejor defina la nueva característica o producto y los beneficios que ofrece al cliente. Muchas veces las iniciales de los miembros del equipo u otros toques personales están ocultos dentro de las pegatinas. Estos lanzamientos de productos sirven como una forma de reconocer el trabajo de individuos y equipos.

3. Calificaciones de entrenamiento

A medida que las pegatinas llenen las computadoras portátiles del personal experimentado, las nuevas contrataciones pronto tendrán las suyas. Una nueva serie de pegatinas de capacitación mostrará calificaciones y logros en varias áreas diferentes. En particular, esto significará experiencia en ciertos productos y áreas para los equipos de ventas y administración de cuentas.

4. Ubicaciones de oficinas

Con cuatro oficinas, Unified tiene miembros del equipo repartidos en diferentes ciudades. Es común que se realicen intercambios de pegatinas cuando un equipo visita a otro. Esto puede crear una perspectiva y alentar conversaciones sobre otros miembros del equipo en todo el mundo.

Jesse comparte: "A menudo viajo de ida y vuelta entre Los Ángeles, Nueva York y San Francisco. Es sorprendente ver cómo las pegatinas se han extendido de un lugar a otro".

5. Conferencias y hackatones

Jesse también ha visto pegatinas diseñadas para conferencias y hackatones específicos (un evento de varios días cuando los equipos se reúnen para participar, colaborar y desarrollarse). El diseño puede representar el tema del evento, la ubicación y la fecha.

"Se creó un ambiente divertido que hace que otros pregunten, '¿Qué es lo que tienen?'"

Está arraigado como parte de la cultura aquí, algo que seguiremos haciendo en el futuro.

Construyendo una cultura pegajosa

Jesse está orgulloso de comenzar la moda de las pegatinas aquí. A menudo lo preguntan los nuevos empleados si él es "el chico con las pegatinas". Últimamente, ha estado reutilizando el arte de Banksy (es un gran fanático de Banksy) y lo ha personalizado para un equipo.

Las pegatinas también han tenido un propósito externo. Las pegatinas a menudo son un comienzo de conversación fácil. Los clientes y los clientes preguntarán por ellos en las reuniones. Y a veces, los clientes pedirán una pegatina de los diseños más originales.

"Está arraigado como parte de la cultura aquí, algo que continuaremos haciendo en el futuro".

Si crees que las pegatinas podrían ayudarte a construir tu cultura empresarial, ¿por qué no comenzar hoy con USD 10 de descuento en tu primer pedido? Simplemente regístrate haciendo clic en el botón de abajo.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.