← Volver al blog

Cómo vender productos impresos personalizados online

Publicado por Sticker Mule el

Sticker Mule facilita la compra de productos impresos personalizados. ¿Pero sabías que también puedes vender tus productos impresos personalizados en línea y es realmente fácil?

Con Comisiones, obtienes un corte del 5-10% cada vez que un nuevo cliente ordena un producto desde tu perfil público. Luego, continúas obteniendo un corte del 5-10% en cada pedido que esa persona realiza durante el próximo año.

Cómo habilitar comisiones

Antes de que puedas comenzar a ganar dinero, debes inscribirte en el programa de Comisiones. Esto requiere una identificación válida de EE. UU. y solo toma un par de minutos.

Una vez que tu cuenta esté aprobada y verificada, puedes comenzar a ganar dinero vendiendo productos impresos personalizados usando tu perfil público.

Cómo configurar tu perfil público

Mientras estás conectado a tu cuenta de Sticker Mule, haz clic en "Perfil" en el menú desplegable.

Haz clic en "Editar perfil" para actualizar tu imagen de perfil y de banner. También puedes cambiar tu nombre de visualización, tu URL pública y agregar un enlace a tu sitio web.

editar perfil para habilitar comisiones para vender productos personalizados online

Para comenzar a vender artículos desde tu perfil, haz clic en el botón "Agregar artículo". Aquí, verás cualquiera de los artículos que hayas pedido previamente con Sticker Mule. Pasa el cursor sobre cualquier artículo que quieras agregar y haz clic en "Agregar artículo". Puedes darle un nombre personalizado, luego haz clic en "Guardar y Listar". El artículo ahora aparecerá en tu perfil público para que cualquier otra persona pueda ordenarlo.

agregar productos impresos personalizados a tu tienda de afiliados en sticker mule

Consejos para promocionar tus productos

Con Comisiones habilitadas y tu perfil configurado, estás listo para compartir tu perfil y tus productos con tus seguidores.

Comparte tu perfil

Cuando los nuevos usuarios visiten tu perfil, también verán un botón de "Registrarse". Ya sea que usen ese botón o pidan un artículo desde tu perfil, se te acreditará y ganarás del 5 al 10% en cada pedido que realicen durante el próximo año.

registrarse para comisiones el mejor programa de afiliados para vender productos personalizados online

Comparte tus productos

También puedes enlazar directamente a productos específicos. Pasa el cursor sobre el producto que quieres compartir, luego desde el menú "Mostrar opciones" haz clic en "Compartir". Puedes copiar la URL del enlace y usarla donde quieras. Una vez más, se te acreditará por cualquier nuevo usuario que use el enlace, y ganarás comisiones.

Comienza a ganar hoy

Con Comisiones de Sticker Mule, es fácil ganar ingresos pasivos online compartiendo los productos que ya amas.

Tú haces los diseños, nosotros nos encargamos de la impresión, el envío y la realización, ¡y también te pagamos!

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.