← Volver al blog

Presentando descuentos automáticos

Publicado por Dave Traver el

Sticker Mule pretende ser la forma más rápida y fácil de comprar pegatinas personalizadas. Por eso anunciamos una nueva función que lanzamos discretamente hace seis meses: descuentos automáticos.

Es común no saber el tamaño exacto de la pegatina al hacer el pedido. Los descuentos automáticos te ahorran tiempo y dinero al determinar automáticamente tu tamaño correcto durante el proceso de prueba.

Ahora puedes elegir rápidamente un tamaño aproximado, cargar la ilustración y obtener siempre el precio correcto en función de tu tamaño exacto.

Ahorra dinero

Desde el lanzamiento de los descuentos automáticos, más del 80% de los clientes de pegatina troquelada han ahorrado en sus pedidos. A menudo la diferencia es menor, pero a veces es sustancial.

Por ejemplo, puedes pedir una pegatina de 76 x 76 mm que en realidad es de 76 x 58 mm. Identificaremos automáticamente la diferencia y bajaremos el precio. Como no te cobramos hasta la aprobación de la prueba, el precio que pagas se basa en el tamaño final identificado durante el proceso de prueba.

Ahorra tiempo

No pierdas tiempo en determinar el tamaño exacto. Pide el tamaño más cercano que puedas adivinar y lo averiguaremos. Esto es especialmente útil cuando se piden pegatinas grandes como las gráficas de piso y de pared, en las que puedes tener el ancho deseado pero no la altura de tu diseño.

Simplemente puedes pedir el cuadrado más grande en el que encaje tu diseño y nosotros determinaremos ambas dimensiones. Por ejemplo, si deseas una gráfica de pared de 1,2 m de ancho, puedes ordenar 1,2 x 1,2 m y nosotros determinaremos la altura correcta y actualizaremos tu precio. Esto funciona bien para ayudarte a pedir más rápido las pegatinas más pequeñas también.

Prueba los descuentos automáticos

No pierdas tiempo en averiguar tu tamaño exacto nunca más. Descuentos automáticos es una exclusiva de Sticker Mule que nos entusiasma mucho.

Pruébalos pidiendo un tamaño aproximado y haznos saber lo que piensas.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.