← Volver al blog

Presentando etiquetas redondas en rollo

Publicado por Dave Traver el

Hoy presentamos etiquetas redondas en rollo, el comienzo de una nueva iniciativa importante para nosotros en Sticker Mule.

Después de meses de planificación, nos complace anunciarlas y comenzar el proceso de convertirnos en la imprenta de etiquetas favorita de Internet.

Etiquetas redondas en rollo personalizadas de Sticker Mule

Mejor calidad de etiquetas en rollo

Es significativamente más complicado hacer y vender etiquetas en rollo que las etiquetas regulares. La fabricación es más difícil y la línea de productos es más compleja.

Si bien existe una gran variedad en el mercado de etiquetas en rollo, nuestro objetivo inicial es satisfacer las necesidades de muchos con la línea de productos más simple posible. Eso significa utilizar el mejor método de impresión y materiales.

Nuestra calidad de etiquetas en rollo supera cualquier cosa en el mercado actual. Utilizamos la última generación de tecnología de impresión que actualmente es exclusiva de Sticker Mule y ofrecemos materiales de la más alta calidad disponibles para entregar etiquetas en rollo que son duraderas, impermeables y cuentan con un hermoso acabado mate.

Para simplificar las cosas mientras aumentamos la producción, inicialmente solo ofrecemos etiquetas redondas en rollo personalizadas, pero pronto habrá más formas. Nuestras etiquetas en rollo son ideales para el packaging. Su diseño las hace increíblemente fáciles de aplicar y cuestan 10% menos que las pegatinas debido al material ligeramente más delgado que se usa para hacerlas.

Comentarios positivos

Después de realizar una prueba limitada con algunos de nuestros clientes que se inscribieron para recibir notificaciones de ofertas, hemos recibido comentarios positivos de clientes a los que les está resultando más rápido y fácil utilizar etiquetas personalizadas en sus procesos.

Utilizo mis pegatinas como material promocional, así como en mi proceso de envío, por lo que tener las etiquetas en rollo súper fáciles realmente acelera mi proceso de embalaje y envío. ¡Gran producto, gracias!"

Con cantidades mínimas de impresión a partir de 50 etiquetas por rollo, las pequeñas tiendas artesanales (como las de Etsy o Shopify) pueden obtener la misma calidad que las grandes empresas pueden ordenar a granel.

Nuestras etiquetas redondas en rollo personalizadas están impresas a todo color con un acabado mate en material BOPP. Cada etiqueta tiene un laminado que las protege de la humedad, lo que los hace ideales para aplicaciones de bebidas y alimentos.

¡Me encanta la opción de rollo! Gran color y acabado en las pegatinas. Perfectas para usar en el packaging. "Leer más ...

Al igual que con todos los productos personalizados de Sticker Mule, ofrecemos cambios ilimitados a las pruebas, producción rápida y envío gratuito para etiquetas en rollo. Aunque actualmente solo estamos produciendo etiquetas redonda en rollo en 5 tamaños, en los próximos meses, ofreceremos tamaños adicionales y otras formas.

¿Quieres saber sobre nuevos productos y ofertas antes que nadie?

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.