← Volver al blog

Pegatinas removibles para vidrios: pegatinas estáticas decorativas

Publicado por Sticker Mule el

Estamos emocionados de ofrecer pegatinas estáticas aquí en Sticker Mule. Nuestras pegatinas estáticas personalizadas están diseñadas para adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio sin usar ningún adhesivo. Esto hace de las pegatinas estáticas una gran opción para diseños temporales o estacionales, pero también son prácticas para opciones permanentes.

¿Qué son las pegatinas estáticas decorativas?


Las pegatinas estáticas están hechas de un vinilo de calidad premium, y están destinadas a ser usadas tanto en interiores como en exteriores. Son excelentes para escaparates, y debido a que cada pegatina es reversible, puedes pegar tus diseños al exterior o interior de cualquier ventana.



¿Para qué se usan?


Usa pegatinas estáticas personalizadas para mostrar promociones temporales, horarios de vacaciones, o en vehículos para permisos de aparcamiento e insignias de socios.



Es un tipo de pegatina de ventana removible que se sujeta al vidrio sin usar ningún adhesivo. De esta manera, se puede quitar fácilmente la pegatina para recolocarla, o reutilizarla una y otra vez.



Pegatinas estáticas | Sticker Mule

Puedes usar las pegatinas estáticas para:

  • Publicidad: promociona tu negocio, la marca o los productos.
  • Promociones: promociona ofertas especiales o de temporada.
  • Promoción de eventos: promociona fiestas, conciertos, festivales o ventas.
  • Identidad de marca: refuerza la identidad de la marca con un logotipo o eslogan.
  • Privacidad: añade privacidad sin bloquear la luz natural.
  • Decoración estacional: decora para diferentes estaciones o fiestas.
  • Seguridad: proporciona información de seguridad o incluso oculte la vista para mejorar la seguridad.
  • Propósitos educativos: muestra diagramas, mapas o infografías.
  • Apoyar una causa: promueve la concienciación o la recaudación de fondos.
  • Personalización: personaliza con diseños o imágenes personales.
  • Seguridad: utiliza símbolos de advertencia para alertar de posibles peligros.
  • Visualizaciones informativas: muestra información con visualizaciones de datos.

¿Cuáles son las cualidades de las pegatinas estáticas?



Estas son algunas de las razones por las que las pegatinas estáticas son una gran decoración:



  • Tanto el frente como la parte trasera son pegajosos. De esta manera, puedes pegarlos desde el interior de la ventana y nunca los pierdes.

  • Son reutilizables. Digamos que estás usando las pegatinas estáticas como decoración para un evento como Halloween. Puedes simplemente pegarlos, quitarlos, guardarlos hasta el próximo año, y luego pegarlos de nuevo!

  • ¡Son fáciles de pegar! No hay necesidad de pegamento o cualquier otro tipo de adhesivo. ¡Simplemente los pones en la superficie de vidrio y eso es todo!

  • Son fáciles de quitar y no dejan residuos. El problema con las pegatinas para ventanas es que pueden dejar residuos de adhesivo. Las pegatinas estáticas, por otro lado, no dejan ningún rastro. Como no requieren cintas o cualquier otro material pegajoso, sólo hay que despegarlas.







## Pegatinas estáticas vs. Pegatinas para ventanas Una de las preguntas más comunes es qué hace que las pegatinas estáticas sean mejores o diferentes de las pegatinas normales de ventanas. Antes de responder a eso, exploremos primero los diferentes tipos de pegatinas para ventanas o vidrios.



### ¿Cuáles son los diferentes tipos de pegatinas para ventanas? Podemos clasificar las pegatinas o decoraciones de ventanas de vidrio basándonos en cómo se pegan en la superficie y el tipo de material utilizado para el diseño.



  • Pegatinas transferibles: Las pegatinas transferibles personalizadas facilitan la aplicación de los diseños más intrincados. Son duraderas e ideales para su uso en interiores o exteriores.

  • Vinilos para cristales: Estas pegatinas para cristales se pegan en la parte delantera de tu diseño para usarlas en el interior de una ventana. Ideales para fachadas de tiendas, negocios y logotipos de miembros o de turismo.

  • Pegatinas troqueladas: El vinilo grueso y duradero protege tus pegatinas de los arañazos, el agua y la luz del sol. 
- Pegatinas transparentes: Las pegatinas transparentes personalizadas se imprimen con tinta blanca detrás de tu diseño para preservar la opacidad. Son perfectas para ventanas, botellas, como etiquetas de productos o simplemente para dar a tus pegatinas un aspecto único. 
- Películas estáticas para ventanas: Como una gráfica para ventanas que no necesita adhesivo, las películas estáticas para ventanas son más grandes que las señales estáticas. Las películas para ventanas pueden cubrir todas las ventanas y son perfectas para los vidrios de piso a techo.



¿Qué es mejor? ¿Pegatinas estáticas o pegatinas para ventanas?


Las películas o señales estáticas para ventanas son mejores para promociones o diseños de temporada porque pueden ser fácilmente removidas y reutilizadas de nuevo. Por otro lado, para una solución más duradera y más permanente, las pegatinas para ventanas que usan adhesivo son una mejor opción. Esto se aplica al nombre de su tienda u oficina y a otras decoraciones permanentes.



## ¿Cómo remover las pegatinas de los vidrios?



Para remover de las pegatinas de los vidrios, primero debes identificar qué tipo de calcomanía de ventana has usado.



Pegatinas estáticas | Sticker Mule



¿Las películas para ventana son removibles?



Si tu película para ventanas no usa o no contiene adhesivo (esa sustancia pegajosa y parecida al pegamento) entonces puedes despegarlas fácilmente sin dejar ningún residuo.



Sin embargo, si tu película de ventana usa adhesivo, haciéndolas más pegajosas, necesitas más músculo para quitarlas. Es posible quitarlos a la fuerza pero puede dejar residuos que se pueden quitar con un limpiador de ventanas o con alcohol.



¿Cuánto tiempo duran las películas para ventanas?



Depende de la sustancia que se utilice para hacer que la película para ventanas se pegue. Si usa un adhesivo, que puede ser más permanente comparado con las pegatinas estáticas, puede pegarse a tu ventana de vidrio hasta 20 años.



Por supuesto, hay varios factores que afectan a la adherencia de las películas para ventanas, como la temperatura y la humedad donde se expone, etc.



¿Cuánto tiempo se pegan las pegatinas estáticas?



Típicamente, las adherencias estáticas pueden mantenerse en una superficie de vidrio hasta seis meses. Debido a que no utilizan adhesivo para adherirse, naturalmente no duran más tiempo en comparación con otras calcomanías para ventanas o vidrios.



En seis meses, las pegatinas estáticas tienden a recoger suciedad y grasa, lo que hace que pierdan la succión y la capacidad de adherirse a la superficie a la que están adheridas.



### ¿Cómo deshacerse de los residuos de las pegatinas de ventanas?



Para deshacerse de esos restos de pegatinas de ventanas, puede utilizar estas sustancias que le ayudarán a eliminarlos de la superficie:

  • Limpiador de ventanas
  • Alcohol para frotar
  • Quitaesmalte de uñas o acetona
  • Aceite de cocina
  • Vinagre

¡Asegúrate de limpiar el cristal después con agua y jabón de lavavajillas tibio! No querrás que huela como una encimera de cocina ahora, ¿verdad?



Del mismo modo, también puedes usar hielo que puedes sostener sobre la pegatina, antes de usar una cuchilla de afeitar para quitar el residuo. Ten cuidado de no rayar el vidrio.



Una alternativa es la cinta adhesiva. Sólo usa el lado pegajoso para quitar el residuo de adhesivo de la superficie del vidrio y voilá! ¡Esos molestos trozos pegajosos han desaparecido!



## ¿Cómo personalizar las pegatinas estáticas para las ventanas?



Sólo lleva un par de minutos pedir las pegatinas estáticas personalizadas, especialmente aquí en Sticker Mule.



Paso 1: Crear tu diseño. Las dimensiones recomendadas de los diseños deben ser:

  • 51 mm x 51 mm
  • 76 mm x 76 mm
  • 102 mm x 102 mm
  • 127 mm x 127 mm

Paso 2: Completar tu pedido. Y no te olvides de seleccionar cuántas piezas quieres ordenar! ¡Puedes pedir un mínimo de 10 piezas para tus aferramientos estáticos!



Paso 3: Recibe tu prueba gratis para que puedas ver cómo se verán en la vida real.



Paso 4: Siéntete libre de coordinar con nosotros si deseas modificar tu diseño o la cantidad del pedido.



"Pegatinas estáticas| Sticker Mule"



¿Dónde se piden las pegatinas estáticas personalizadas?



Puedes pedir las pegatinas estáticas decorativas en los grandes almacenes que suelen tenerlas a la venta en ocasiones especiales. Las ferreterías pueden incluso llevar pegatinas estáticas de tamaño industrial. Sin embargo, estas son pegatinas estáticas prefabricadas y no puedes determinar el diseño.



Si tienes un negocio o una oficina que quieres decorar con pegatinas estáticas de marca, lo correcto es que utilices unas personalizadas. No quieres que te vean usando el mismo diseño que tu competidor, ¿verdad? (¡Eso también confundiría a los clientes!)

Para pedir pegatinas estáticas personalizadas, selecciona el tamaño y la cantidad en nuestra página y sube tu diseño. Puedes obtener una prueba o una muestra en cuestión de horas y, si estás satisfecho con ella, te enviaremos tus pegatinas estáticas rápidamente, con envío gratis a todo el mundo.



¿Estás listo para pedir tu primera pegatina estática?



← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.