← Volver al blog

Quita el fondo de cualquier imagen con Trace

Publicado por Olga Lioudvinevitch el

El uso de Trace - nuestro borrador de fondo de fotos - no requiere absolutamente ninguna experiencia en diseño. Sube tu imagen y cuenta hasta 5 mientras la tecnología quita el fondo automáticamente.

Cómo remover un fondo sin usar Photoshop

Trace fue inspirado por cientos de creadores que querían hacer más con sus fotos favoritas.



La herramienta recorta el sujeto (mascota, coche, pariente querido) y lo pone sobre un fondo transparente. Descarga la imagen de forma gratuita o úsala para pegatinas personalizadas, imanes, posavasos y más.

Incluso para un diseñador experimentado, puede tomar 10 minutos borrar un fondo en Photoshop - ahora cualquiera puede hacerlo en menos de 10 segundos.

¿Cuáles son las nuevas características de Trace?



Trace 2.0 ha sido lanzado oficialmente y como el Trace original que conoces y amas, ¡está armado con características que continuarán haciendo tu trabajo más fácil!



Usa Trace en múltiples imágenes en un solo lienzo

Ahora, ¡puedes quitar los fondos de hasta cinco imágenes en un solo lienzo! ¡Esto significa que puedes incluir varias fotos en un estupendo collage!



Sube una imagen de fondo personalizada, o busca imágenes en Unsplash

Antes, podías quitar los fondos usando Trace. Ahora, después de eliminar el fondo, ¡puedes reemplazarlo con un color sólido u otro fondo!



Hay muchas opciones de fondo para elegir. Sube tu propia imagen personalizada o busca en la biblioteca incorporada de Unsplash, que contiene más de 2 millones de imágenes inspiradoras que puedes usar gratis para tu nuevo fondo.



### Selecciona imágenes de trazado para moverlas, redimensionarlas y rotarlas

Con el nuevo y mejorado Trace, también puedes mover tus imágenes. Después de eliminar el fondo, puedes cambiar el tamaño del objeto o reposicionarlo. ¡Incluso puedes rotarlo como quieras para que quepa en tu nuevo fondo!



Recorta tus imágenes de Trace

Digamos que tienes una imagen a la que quieres quitarle el fondo pero también quieres eliminar una parte del sujeto principal. (¡Quizás es una foto de grupo y sólo quieres retenerte en la imagen editada!) Con Trace 2.0, ¡también puedes recortar otros elementos de tu foto!



Cómo usar Trace: Una guía

¿Quieres saber cómo quitar el fondo sin el uso de Photoshop y otros programas de edición? Sólo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Crear e iniciar sesión en tu cuenta

Utiliza tu correo electrónico para crear una cuenta o, si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Gmail, conéctalo a esta página.



Paso 2: Haz clic en el botón "Subir una foto"

Una vez que hagas clic en la foto, Trace elimina automáticamente tu fondo. Lo siguiente que verás será tu foto con el fondo eliminado!

Paso 3: Personaliza tu fondo o simplemente descárgalo

Si sólo quieres quitar el fondo, ¡adelante y haz clic en el botón de descarga! Y sí, ¡tienes la imagen gratis!



Sin embargo, si quieres personalizar el fondo con un color sencillo u otros patrones, puedes elegir entre las plantillas. También puedes subir tu propio fondo.

¿Qué más puedes hacer con Trace 2.0?



Si esas nuevas funcionalidades no son lo suficientemente buenas, ¡también puedes convertir tu nueva imagen en un recuerdo! Después de descargar tu nueva foto (¡gratis!), también puedes convertirla en una pegatina, un posavasos, un imán, una bolsa de polietileno, packaging personalizado, ¡o incluso en chapas!

Es un regalo perfecto para bodas, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales.

Suena simple, ¿verdad? ¿Estás listo para empezar?



¿Mencionamos que es gratis?

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.