← Volver al blog

Reabriendo negocios: señales y pegatinas esenciales

Publicado por Sticker Mule el

En todo el mundo, los negocios están reabriendo. Y aunque redecorar la oficina o el restaurante puede ser la última cosa en la mente de la gente, hay una pequeña adición que la mayoría de los lugares de trabajo deberían tener una vez que abren - ¡recordatorios de seguridad!



Los carteles y anuncios sobre el distanciamiento social y el lavado de manos deben ser colocados no sólo en el interior de los baños, sino también en las áreas públicas de los lugares de trabajo. Esto no sólo es aplicable a los negocios que tratan con clientes sino también a las oficinas privadas. Como parte de la "nueva normalidad", podemos esperar que estos carteles sean un elemento habitual en nuestros lugares de trabajo.



Si no sabes por dónde empezar, ¿quién mejor que nosotros en Sticker Mule para mostrarte cómo hacerlo bien?

¿Qué negocios pueden beneficiarse de las pegatinas de distanciamiento social?



¿Sabías que hay países en los que es obligatorio poner estas señales de seguridad e higiene? Aunque no sea obligatorio en tu estado, tu negocio puede beneficiarse de ello en el contexto de la "nueva normalidad".



Además de los hospitales e instalaciones médicas, hay otros establecimientos comerciales que pueden beneficiarse de tener recordatorios de seguridad:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Balnearios
  • Comercio minorista
  • Fábricas
  • Obras de construcción
  • Edificios de condominios o apartamentos
  • Escuelas
  • Tiendas de comestibles
  • Oficinas privadas

¿Cuáles son las pegatinas de seguridad esenciales para la reapertura de negocios?



¿Qué deberían decir estos recordatorios? Aquí hay algunos ejemplos de pegatinas que puede usar para su negocio:



### Distanciamiento social

  • Mantenerse alejado al menos 1 metro o seis pies de distancia
  • Minimizar el contacto entre sí

Lavarse las manos

  • Recordatorios para lavarse bien las manos
  • Cantar el "cumpleaños feliz" mientras se lavan las manos
  • Usar agua y jabón para lavarse las manos
  • Si tu negocio tiene una estación de desinfección, recordatorios para maximizar su uso

El uso de una mascarilla

  • La forma correcta de usar una mascarilla
  • Cómo desechar correctamente de las mascarillas
  • Cómo limpiar las máscaras

Higiene y limpieza

  • Recuerda desinfectar tu área o lugar de trabajo
  • Evita tocar tu: Ojos, nariz, boca
  • Usar uniformes desinfectados y otras herramientas usadas en su negocio



Pegatina de piso de Distanciamiento Social



¿Quieres ver más ejemplos? Echa un vistazo a nuestra página sobre pegatinas de distanciamiento social.



## ¿Por qué es mejor usar pegatinas para tus señales de seguridad?



Puede que pienses, ¿por qué no imprimir estas señales en papel? Aunque esto puede parecer práctico ahora, también hay algunas ventajas para usar pegatinas, imanes y otras cosas hechas de materiales más duraderos:



-El papel puede dañarse de inmediato: Puede mojarse o romperse. Esto es aplicable a los negocios en los que los clientes podrían entrar en contacto con los carteles, por lo tanto, exponiendo los carteles al desgaste.
 -Puedes personalizar tus carteles y darle un toque personal: Los carteles descargables de Internet pueden parecer formales pero también pueden ser demasiado genéricos. Con las pegatinas, puedes crear tu propio diseño también, ¡y hacer que se destaquen! 
-Las pegatinas son fácilmente removibles después de su uso: Contrariamente a la creencia popular, hay tipos de pegatinas que no dañan tu pared y también puedes despegarlas fácilmente. También puedes leer nuestra guía sobre cómo eliminar los residuos de las pegatinas. 
-Algunos tipos de pegatinas son reutilizables, así que también hay menos residuos: Hay tipos de pegatinas como las pegatinas estáticas que son reutilizables. La ventaja de estos tipos de pegatinas es que se pueden reutilizar. Si quieres moverlas de un área a otra, eso se puede hacer fácilmente.



## ¿Qué tipo de pegatinas de seguridad debes usar cuando reabras tu negocio?



¿Sabías que hay diferentes tipos de pegatinas para elegir? No todas las pegatinas se crean de la misma manera, por lo que a continuación le ofrecemos una guía rápida sobre los diferentes tipos de pegatinas que puede utilizar para tu negocio:

  • Vinilos para cristales: Son perfectas para los cristales frontales o los escaparates de las tiendas.

  • Pegatinas estáticas: Pueden adherirse a superficies de vidrio sin ningún tipo de adhesivo. También son reutilizables y se pueden transferir de una superficie a otra. 
- Gráficas de pared: Si quieres algo más grande que pueda ocupar mucho espacio en tu pared, tu mejor apuesta son las gráficas. ¡Están hechas de tela autoadhesiva que también es fácilmente removible!

  • Imanes: ¡Tu despensa de la oficina o la nevera del restaurante también puede ser un lugar donde poner estos recordatorios con imanes personalizables!

  • Posavasos: Los recordatorios de seguridad no sólo pertenecen a las paredes o espejos. Sé un poco creativo y ponlos en posavasos personalizados también. Puedes imprimirlos y ponerlos en la cafetería de tu oficina o en las mesas de tu café o restaurante.



Gráfica de piso de distanciamiento social



Lista de chequeo de seguridad al reabrir su negocio

¡Agarren sus mulas! Antes de reabrir tu oficina o lugar de trabajo, asegúrate de que es seguro, limpio y que sigue las reglas establecidas por tu gobierno local y nacional.



- Permisos: ¿Tienes los permisos necesarios para reabrir tu negocio? 
- Letreros y pegatinas de seguridad: hay estados y condados que exigen que las empresas tengan estos recordatorios colocados en el área de trabajo o en los espacios públicos. 
- Desinfectante tanto para empleados como para clientes: Las entradas de los comercios, las tiendas de comestibles tienen estaciones de desinfección para que cualquiera que entre sea extra limpio. 
- Mascarillas y guantes: Si tu negocio es del tipo en el que es inevitable que los clientes toquen los artículos alrededor de la tienda, también puedes proporcionarles mascarillas y guantes de cortesía en la entrada. 
- Máquinas de pago sin contacto: Minimizando el contacto al tener estaciones de pago sin contacto.
 - Formularios de reservación online: Puedes controlar el número de personas en tu establecimiento si pueden reservar con anticipación. Asegúrate de ofrecer a tus clientes la opción de reservar mesas o espacios en tu sitio web o páginas de medios sociales.



Consejos para reabrir los negocios

Puede que no te sientas tan seguro de reabrir pero no te preocupes. Ten en cuenta estos prácticos consejos cuando estés listo para volver a abrir:

  • Planifica diferentes escenarios: Prepárate para saber cómo se desarrollará COVID en tu zona y cómo puede afectar a tu negocio. Sigue las noticias y estate atento a los anuncios sobre las regulaciones de negocios en tu ciudad. 
- Pon a la gente primero: No hace falta decir que la seguridad de la gente es lo primero. Planifica tu trabajo y operaciones en torno a la seguridad de las personas.

  • Rediseña tu espacio de trabajo: Debido a las reglas de distanciamiento social, los cubículos y las mesas pueden necesitar ser espaciados. Asegúrate de implementar las reglas en áreas públicas o comunales también. ¡Aquí es donde esas pegatinas de recordatorio de seguridad pueden ser útiles! 
- Ajuste las reglas de la sala de descanso: Puede que necesites limitar el número de personas dentro de la cantina o la sala de descanso. La hora de almuerzo de la gente también puede ser programada para que se pueda espaciar.



La "nueva normalidad" está haciendo que todos reconsideren cómo funciona su lugar de trabajo, pero lo importante es que pongamos a la gente primero. Y podemos hacerlo trabajando juntos y recordando a todos lo que tienen que hacer... con la ayuda de pegatinas de seguridad y distanciamiento social, ¡por supuesto!



← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.