← Volver al blog

¿Qué son las bolsas de polietileno y cómo se envían por USPS?

Publicado por Sticker Mule el

Los sobres personalizados, también conocidos como bolsas de polipropileno o bolsas de plástico para envíos postales, son una opción popular y rentable para enviar artículos a través del servicio postal local u otras empresas de transporte. Estas bolsas ligeras e impermeables están fabricadas con una fina capa de plástico y están diseñadas para proteger los artículos de la humedad y otros elementos externos durante el tránsito.

sobres personalizados para envíos postales

Una de las mayores ventajas de utilizar sobres personalizados es su bajo coste en comparación con otras opciones de envío. Como son ligeros y ocupan un espacio mínimo, pueden ayudar a reducir los gastos de envío, haciéndolos geniales para las pequeñas empresas o cualquier persona que simplemente quiera ahorrar en el envío.

Por ejemplo, el costo para nosotros de enviar una camiseta en una caja estándar (22 cm x 29 cm x 5 cm) a la ciudad más próxima es alrededor de USD 3,49. Si cambiamos el packaging por un sobre personalizado, el costo de envío del mismo producto se reduce a USD 1,92. ¡Esto supone un ahorro de más del 50 %!

Como puedes ver, cuanto más envíes, más ahorrarás utilizando bolsas personalizadas. Si además tienes en cuenta que los sobres personalizados son bastante baratos para comprar al por mayor, puedes ver por qué son tan populares entre las empresas que necesitan enviar regularmente un gran volumen de artículos.

Los sobres personalizados también ofrecen la mejor relación calidad-precio en cuanto a durabilidad y protección. Fabricados con una fina capa de plástico resistente a roturas y perforaciones, los sobres personalizados ayudan a mantener tus artículos seguros durante el transporte y garantizan tu tranquilidad. Tampoco está de más que el material plástico sea impermeable, lo que proporciona una capa adicional de protección para los artículos que pueden ser sensibles a la humedad.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al enviar artículos a través de correo con los sobres personalizados. En primer lugar, el tamaño: asegúrate de seleccionar el tamaño correcto de sobre personalizado para tus artículos. Cada servicio postal tiene directrices específicas para el tamaño de los paquetes que se pueden enviar, así que échale un vistazo; la elección de un sobre personalizado que sea demasiado pequeño o demasiado grande puede resultar en cargos adicionales o retrasos en el tránsito.

A continuación, recuerda empaquetar adecuadamente tus artículos antes de colocarlos en el sobre personalizado. Los artículos deben embalarse de forma segura para evitar que se desplacen o se dañen durante el transporte. El plástico de burbujas o el papel de embalar pueden ser útiles para asegurar los artículos frágiles, y rellenar los espacios vacíos del contenedor con cacahuetes o materiales similares también puede ayudar a mantener los artículos estables.

Una vez empacados los artículos, puede sellar el sobre personalizado. La mayoría de los sobres personalizados vienen con una tira autoadhesiva que puede sellarse fácilmente para mantener los artículos seguros en su interior. Sin embargo, también puedes utilizar otras formas de sellado como bridas de plástico o cinta de embalaje.

¿Cómo se envían a través de USPS?

Antes de entregar su envío a USPS, en EE. UU., tendrás que comprar una etiqueta de envío. Puedes hacerlo online a través del sitio web de USPS sin costo adicional. El costo del envío dependerá, por supuesto, del peso y del destino del paquete, así como de los servicios adicionales que pueda necesitar (como seguro o seguimiento).

Como puedes ver, los sobres personalizados son una forma rentable y protectora de enviar artículos a través de servicios postales u otros transportistas. Tienen mucho a su favor: son ligeros, impermeables y fáciles de usar, se pueden comprar a bajo precio y también pueden ayudar a reducir los costos de envío a la vez que mantienen los artículos seguros durante el tránsito.

Sólo tienes que tener en cuenta las advertencias habituales: no te olvides seleccionar el tamaño adecuado de sobres personalizados y empaquetar correctamente tus artículos antes de introducirlos en los sobres personalizados. Y recuerda que puede comprar una etiqueta de envío online para sus envíos sin tener que visitar nunca la oficina de USPS, gracias a Ship.

Sigue estas pautas y podrá asegurarte de que tus artículos se envían de forma segura y eficaz, al mismo tiempo que ahorras en el envío.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.