← Volver al blog

Por qué nos encanta hacer envíos con nuestros propios sobres impresos personalizados

Publicado por Sticker Mule el

Como ya sabes, en Sticker Mule nos encantan las pegatinas personalizadas, ¡pero no sólo a nosotros! Aunque nos enorgullecemos de todos y cada uno de nuestros productos, hoy queremos contarle cómo el envío con nuestros propios sobres personalizados impresos nos hace sentir especialmente orgullosos.

sobres personalizados impresos

Ligeras pero increíblemente resistentes, estos pequeños son ideales para enviar cualquier cosa, desde libros hasta camisetas. Son una solución que ahorra tiempo y facilita el envío masivo de su mercancía con elegancia y cuidado.

De hecho, si alguna vez has comprado algo de Sticker Mule, probablemente sepas exactamente de lo que estamos hablando. Porque, sí, ¡siempre enviamos con nuestros propios sobres personalizados impresos en polietileno! Así de seguros estamos de su calidad y durabilidad.

Por qué deberías imprimir sobres personalizados para tu empresa

No sólo lo decimos nosotros. Simplemente intentamos ser un ejemplo, porque creemos que los sobres personalizados son una gran idea para casi cualquier negocio.

¿Quieres saber por qué? A continuación te lo explicamos.

1. Aumenta el reconocimiento de tu marca

Como probablemente sepas, el reconocimiento de marca (o conciencia de marca) ha sido durante mucho tiempo una de las piedras angulares del buen marketing. La fórmula es sencilla: cuanto más gente reconozca tu marca, más confiarán en ti. Cuanto más confíen en ti, más te comprarán.

Y adivina qué: con los sobres personalizados, recuerdas tu marca a tus compradores incluso antes de que abran el paquete.

Así que añade tu logo al diseño. ¿Es muy difícil? (Pista: no es muy difícil.) Luego imprímelo en la forma tan bonita de los elegantes sobres impresos personalizados.

Maravilloso, ¿verdad? Ahora cada envío que hagas es algo más que eso: es también un reconocimiento extra de tu marca, sin costo adicional.

2. Es una forma rápida de mostrar el estilo y la ética de tu marca.

Elegante y creativo o realista y minimalista, el diseño de un sobre personalizado es una gran oportunidad para decirle al comprador inteligente, de un vistazo, en qué consiste tu empresa. Puede darles una idea de sus valores y de quién eres como empresa.

Además de ser una forma estupenda de mostrar algunos de los puntos de compra de tu empresa, tus sobres también pueden adaptarse a tu público objetivo.

¿Un grupo demográfico más joven? Opta por líneas y tipos de letra más sencillos para conseguir ese look hipster "sin esfuerzo". Para un público más maduro, las formas y colores sólidos pueden ser el camino a seguir. Y para un producto artesanal y artístico, los colores, las formas y las líneas extravagantes pueden indicar claramente sus aspiraciones artísticas.

Si estás sediento de inspiración, no dejes de echar un vistazo a algunas ideas de estilo moderno sobre las que escribimos aquí.

3. Es rentable — muy

Sinceramente, las ventajas son infinitas. Nuestros sobres impresos personalizados son realmente muy asequibles, y pueden llegar a ser más baratos que el método de envío que elijas, especialmente si compras los sobres personalizados al por mayor, lo que puedes hacer en Sticker Mule (¡y ahorrar hasta un 76%!).

Por qué enviamos con nuestros propios sobres personalizados en Sticker Mule

Como decíamos, nos esforzamos por realizar los envíos con nuestros propios sobres personalizados de Sticker Mule. Esto no es sólo por las razones mencionadas anteriormente - aunque es ciertamente rentable para nosotros (¡ja!) Y hace un buen trabajo de marketing de nuestra marca.

No, nuestro compromiso de utilizar nuestros propios sobres personalizados cuando enviamos paquetes a todo el mundo es importante por otras razones:

  • Garantiza que nuestra mercancía se mantenga segura y protegida por más lejos que esté el destino.
  • Es una forma de probar nuestro propio producto en todo tipo de climas y situaciones.
  • Demuestra hasta qué punto confiamos en su calidad y fiabilidad.
  • Comunica a nuestros clientes que respaldamos nuestros productos.
  • Ofrece a los clientes una muestra de un nuevo producto para que lo compren.

"No se trata de dinero, sino de enviar un mensaje".

O quizá sí se trate de dinero. Es la forma que tiene el packaging de poner nuestro dinero donde está nuestra boca.

Seguimos mejorando

Para nosotros es vital avanzar constantemente. La mejora constante y la innovación forman parte de nuestra cultura, y el uso de nuestros propios productos nos ayuda a ello.

Basándonos en los comentarios de los clientes, podemos introducir mejoras en su experiencia de usuario y asegurarnos de que satisfacemos plenamente sus necesidades y expectativas.

De hecho, así es como se nos ocurrió recientemente la impresión sin bordes. Utilizar nuestros propios sobres personalizados es una forma estupenda de incorporar la investigación y el desarrollo a una tarea que, de otro modo, sería mundana.

Conclusión

Haz tu pedido en la tienda de Sticker Mule y recibirás un recordatorio inmediato de que creemos en lo que hacemos. Y confiamos en que estarás de acuerdo con nosotros en que nuestros sobres personalizados son realmente tan buenos como los comercializamos.

Enviar con nuestros sobres personalizados te ayuda a confiar en nosotros. Nos ayuda a innovar. Y nos impulsa a mejorar aún más nuestro producto.

Confianza, innovación, mejora. Esto, incluso más que las pegatinas, es lo que nos importa.

Si nunca has comprado en Sticker Mule, ¿por qué no empiezas ahora? ¡Ven y únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos con USD 10 de descuento en tu primera compra!

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.