Embalaje de marihuana

53,704 comentarios

Marca productos y eventos de marihuana con tu propio embalaje personalizado. Ideal para sellar bolsas, contenedores, frascos y cajas; o simplemente para crear stickers promocionales. Pruebas en línea sin cargo y envío gratis.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

46,486 comentarios

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

1,794 comentarios

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

953 comentarios

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

4,471 comentarios

La cinta de embalaje personalizada permite etiquetar su embalaje con facilidad. Ideal para mejorar la visibilidad de su marca y las entregas de su mercancía. Nuestra cinta de papel engomado reforzado se activa con agua para sellar sus cajas de manera segura.

 

¿Usos personalizados? Stickers personalizados.

Los stickers personalizados para promover tu marca de marihuana, dispensario o evento. Las etiquetas personalizadas para contenedores de marihuana, frascos o comestibles. Cinta personalizada para asegurar envíos. Cualquiera que sea tu necesidad de embalaje de marihuana, simplemente escoge un tamaño y una cantidad, luego carga tu diseño. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés satisfecho.

Comentarios sobre embalaje de marihuana

  • 4.9 / 5
  • 53,704
    Total de comentarios
  • 97%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

me parece bien

mario reyes

excelente, espero llegue muy pronto, muchas gracias.

avatar del usuario

No he recibido mi compra

ELIUD ANTONIO HERNANDEZ MORENO

Aun no me llega mi pedido

avatar del usuario

Great quality

Roberto

Thank you mules for the giveaway. The stickers are very clear and shiny, good materials. Everything perfect.

avatar del usuario

Están preciosos!

Sandra García

La calidad de los stickers se nota, el acabado y los colores son perfectos. Espero volver a hacer un pedido para probar los demás productos.

avatar del usuario

Genial!

Diego Alberto Martínez Mendoza

Me encantó la calidad y el color de los stickers. Definitivamente pediré más. Felicidades!

Ver todos los comentarios