Embalaje de marihuana

61,820 comentarios

Marca productos y eventos de marihuana con tu propio embalaje personalizado. Ideal para sellar bolsas, contenedores, frascos y cajas; o simplemente para crear stickers promocionales. Pruebas en línea sin cargo y envío gratis.

Embalaje de marihuana
Stickers troquelados

Stickers troquelados

53,229 comentarios

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

1,965 comentarios

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

1,262 comentarios

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

5,357 comentarios

La cinta de embalaje personalizada permite etiquetar tu embalaje con facilidad. Ideal para mejorar la visibilidad de tu marca y las entregas de tu mercancía. Nuestra cinta de papel engomado reforzado se activa con agua para sellar tus cajas de manera segura.

 

¿Usos personalizados? Stickers personalizados.

Los stickers personalizados para promover tu marca de marihuana, dispensario o evento. Las etiquetas personalizadas para contenedores de marihuana, frascos o comestibles. Cinta personalizada para asegurar envíos. Cualquiera que sea tu necesidad de embalaje de marihuana, simplemente escoge un tamaño y una cantidad, luego carga tu diseño. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés satisfecho.

Comentarios sobre embalaje de marihuana

  • 4.9 / 5
  • 61,820
    Total de comentarios
  • 96%
    Volvería a hacer un pedido
avatar del usuario

Excelente producto.

Fernando Guzman

Super recomendado el producto de cinta para embalar activada con agua es perfecta para mis envíos de mercancía muy segura y fácil de instalar!!

avatar del usuario

Excelente calidad

Iztli

volvería a comprar y los recomendaría

avatar del usuario

Excelente.

OddityMX Bárbara

Quedaron increíbles!! El color bien intenso y el acabado muy bonito!!

avatar del usuario

Gran calidad a buen precio

Adrian Fonseca

Gran calidad de producto a un precio acorde. Es de gran ayuda poder hacer pedidos pequeños ya que otras imprentas te piden pedidos mínimos de muchos rollos o cajas. El único inconveniente es la factura mexicana.

avatar del usuario

Excelente calidad

Víctor Cruz

Los stickers quedaron mejor de lo de pude imaginar

Ver todos los comentarios