Embalaje de marihuana

Marca productos y eventos de marihuana con tu propio packaging personalizado. Ideal para sellar bolsas, contenedores, frascos y cajas; o simplemente para crear stickers promocionales. Pruebas online sin cargo y envío gratis.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Etiquetas transparentes

Etiquetas transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y packaging de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas troqueladas

Etiquetas troqueladas

Las etiquetas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplícalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

La cinta de embalaje personalizada permite etiquetar tu embalaje con facilidad. Ideal para mejorar la visibilidad de tu marca y las entregas de tu mercancía. Nuestra cinta de papel engomado reforzado se activa con agua para sellar tus cajas de manera segura.

¿Usos personalizados? Stickers personalizados.

Los stickers personalizados para promover tu marca de marihuana, dispensario o evento. Las etiquetas personalizadas para contenedores de marihuana, frascos o comestibles. Cinta personalizada para asegurar envíos. Cualquiera que sea tu necesidad de embalaje de marihuana, simplemente escoge un tamaño y una cantidad, luego carga tu diseño. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés conforme.

Promociona tu marca en cualquier lugar

Usa stickers, etiquetas o cintas de marihuana de Sticker Mule para establecer un mensaje que se adapte a tu marca. Promociona tu marca donde puedas — desde eventos de marihuana hasta dispensarios, etiquetas de productos de marihuana y packaging. Nuestros stickers de vinilo y etiquetas están laminados, haciéndolos resistentes a la intemperie y perfectos para mantener su acabado por largo tiempo.

Comentarios sobre embalaje de marihuana

  • 4.8 / 5

  • 93,665

    Total de comentarios

  • 96%

    Volvería a hacer un pedido

  • RE
    Rivera Barrón César Emmanuel

    Muy buena calidad de impresion y resistentes, de buen material y bastante buena calidad de imagen. :)

  • rn
    rafael hernández

    Me encantaron los stickers, me habían comentado que quizás se vería un poco pixelado por la imagen pero se ve excelente

  • RM
    Roberto Ayala Martinez

    Bonitas y de gran calidad

  • KG
    Karina Garcia

    Es la segunda vez que pido una cinta de empaque en sticker mule y me encanta, super fácil de subir el diseño, excelente calidad y entrega rápida

  • KG
    Karol Garza

    excelente servicio y el producto quedó espectacular.