← Volver al blog

Principios de toma de decisiones

Publicado por Anthony Constantino

Nuestro equipo no solo es remoto, sino que también tendemos a trabajar de forma independiente. En general, después de un período de incorporación de 2 a 4 semanas, los nuevos miembros del equipo de Sticker Mule pueden decidir de forma independiente qué es lo que tiene más sentido para ellos. Para mantenernos alineados, logramos a través de principios mutuamente acordados que guían nuestra toma de decisiones.

A medida que nuestro equipo crece y agregamos nuevas áreas de responsabilidad a nuestra organización, decidimos codificar los principios de decisión que hemos seguido para llegar a este punto. Me pareció útil compartir esto en beneficio de los posibles miembros del equipo, así como de cualquier otra persona que tenga curiosidad por saber cómo operamos Sticker Mule.

Los 10 principios que guían todas nuestras decisiones en Sticker Mule

1. No pierdas tiempo.

"Un buen plan ejecutado violentamente ahora es mejor que un plan perfecto ejecutado la próxima semana". - George Patton. El tiempo es limitado y la velocidad a la que completamos los proyectos impulsa el crecimiento y la rentabilidad.

2. Ahorro de tiempo > ahorro de dinero .

Como el tiempo es finito y fijo, es más importante que el dinero. No podemos ganar más tiempo, y la ejecución rápida nos hace ganar más dinero.

3. Ahorros recurrentes > 1 ahorro de tiempo .

No te preocupes por 1 ahorro de tiempo o gastos. Los costos recurrentes son lo que importa.

4. Ingresos = tráfico tasa de conversión prom. tamaño del pedido.

Solo hay 3 formas de aumentar los ingresos: 1) aumentar el tráfico, 2) mejorar la conversión y 3) aumentar el tamaño promedio del pedido

5. Mejoras de proceso > inversión de capital > agregar personal .

Es mejor arreglar un proceso interrumpido que hacer inversiones de capital y mejor hacer inversiones de capital que aumentar el personal.

6. Priorizar en función del beneficio y el tiempo de implementación .

Busque victorias rápidas con alto rendimiento antes de proyectos difíciles con rendimiento moderado.

7. Delega cuando sea posible .

Si un subordinado puede hacer una tarea, déjalo hacerla, pero no empujes el trabajo a las personas que ya están ocupadas o que no pueden hacer el trabajo que estás delegando.

8. Evita ideas que no se escalen .

Si te encuentras diciendo "bueno, siempre y cuando esto no se vuelva demasiado popular, deberíamos estar bien", entonces probablemente estés discutiendo algo que no vale la pena hacer.

9. No socaves la competencia .

Deje que la competencia gane en precio para evitar una carrera hacia el fondo. Nuestro objetivo es ganar en servicio y experiencia.

10. No seas dogmático .

A veces, tiene sentido ignorar estos principios, pero debemos hacerlo a sabiendas.

Pensamientos conclusivos

Nuestro equipo trabaja extraordinariamente bien juntos no solo porque compartimos los mismos principios de toma de decisiones, sino porque compartimos una perspectiva similar en el trabajo.

Todos tendemos a ser humildes, independientes, lógicos, reflexivos y autodidactas. Si también compartes estas características, estamos contratando.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.