Chapas personalizadas

Chapas personalizadas fabricadas rápidamente

Cargá tu ilustración y nosotros crearemos chapas tipo prendedor, personalizadas y de calidad, ideales para promocionar tu empresa, tu organización o evento. Nuestras chapas personalizadas son fáciles de usar, repartir o vender. Nuestro proceso de aprobación de pruebas te permite trabajar directamente con nosotros para asegurarte de que la ilustración y el diseño luzcan perfectos.

Chapas personalizadas de la más alta calidad

¿Tenés algo para decir? Ponelo en una colorida chapa personalizada. Para promocionar tu negocio, candidato o causa tenemos la chapa tipo prendedor con la forma y el tamaño perfectos. Pedí tus chapas personalizadas en cuestión de segundos y obtén pruebas online sin cargo, envío gratis y tiempo de producción súper breve. Simplemente repartilas y comunicá tu mensaje.

Comentarios sobre chapas personalizadas

  • 4.5 / 5

  • ٢١٬٢١٢

    Total de comentarios

  • 87%

    Volvería a hacer un pedido

  • Alessandro Stillitano

    Il prodotto è arrivato e rispetta le sempre alte aspettative alle quali mi avete abituato!!!

  • J
    Jody

    These pins are JUST the right size and absolutely adorable!

  • OM
    Ottavia Mirtilla

    ottimo gadget per il team e i clienti

  • Reb

    The pin was well made and looked exactly as i expected.

  • J
    JohnBlack

    They were great, you have to remember to turn them in the back clockwise before selling. A little tedious but that's life. Also a bit darker than the original, you have to compensate by raising the brightness a bit before print I guess? I have to keep it in mind for the next batch...

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuestras chapas personalizadas están impresas en papel fotográfico. Se caracterizan por su laminado liso y resistente a la intemperie y por su dorso de metal estañado.

El texto de borde es información impresa dentro del borde de una chapa. El material de la chapa se envuelve alrededor del reverso y deja espacio para más texto en el lado del alfiler. Esta es una oportunidad de añadir tu URL, nombre de la empresa, o cualquier otra información.

Texto de borde

El diseño en el frente no está afectado por la información en el reverso.

¿No sabés cómo añadir texto de borde a tu diseño? Dejanos una nota en el campo de instrucciones cuando subas tu diseño o durante las pruebas y estaremos encantados de ayudarte.

También podés utilizar nuestras plantillas de chapas para añadir el texto del borde a tus chapas o crear tu propio diseño.

Sí. Los marcadores de borrado en seco borran nuestras chapas personalizadas, pero pueden dejar una ligera mancha de color, dependiendo de la marca. Hemos comprobado que un paño húmedo funciona mejor para eliminar los marcadores de borrado en seco.

Recomendamos hacer primero un pedido pequeño para poder probar la marca concreta de marcador. Pedí tan sólo 10 chapas personalizadas para empezar.

¡Sí! Para hacer nuestro proceso de manufacturación incluso más rápido, hemos mejorado nuestras chapas personalizadas para permitir la rotación del alfiler posterior de la chapa a la dirección de tu preferencia. Eso quiere decir que podrás mover el alfiler al lugar perfecto cada vez.

Sí, podés escribir sobre nuestras chapas personalizadas. Nos parece que los marcadores permanentes son los que mejor funcionan. Es posible que debas dejar secar la tinta antes de usar las chapas.

Relacionado con chapas personalizadas