Ir al contenido principal
← Volver al blog

Haz tus propios stickers para ventanas de coches

Publicado por Sticker Mule el

Piensa en la ropa que llevas ahora. Aparte de su función obvia de cubrir tu desnudez, la ropa es tu mensaje al mundo. Expresan tu estado de ánimo, tu disposición, tu individualidad. Cuando se trata de tu coche, este tipo de autoexpresión puede ser difícil de exhibir. Un trabajo de pintura puede ser monótono, si no francamente caro. Los accesorios para el coche, como los dados de peluche o los perros del salpicadero, son demasiado artificiosos. Si quieres extender tu expresión personal a tu automóvil, hay una respuesta sencilla: los stickers para el coche.

Hay muchas variedades de stickers para coches, pero hoy vamos a centrarnos en los stickers para ventanas de coches, los accesorios perfectos para el estilo y la autoexpresión. Los stickers para ventanas de coches pueden no parecer gran cosa, pero tienen muchas ventajas.

Beneficios de los stickers para coches

1. Los stickers para el coche son ideales para la marca.

No hay una forma mejor y más rentable de anunciar -y difundir- tu marca al mundo que a través de tu vehículo. Los stickers para coches son ideales para regalar, ya sea en un evento, repartiendo cosas en la acera u ofreciendo regalos. Pega tu logotipo, tu emblema, tu color característico y deja que otros hagan lo mismo.

2. Stickers informativos para coches.

Los stickers para vehículos se han utilizado durante mucho tiempo como material promocional y, a través de ellos, puedes anunciar la dirección de tu negocio, la información de contacto e incluso el horario de funcionamiento.

3. Los stickers para vehículos pueden compartir algo de buena sabiduría.

A todo el mundo le gusta un sticker para parachoques, pero más aún, desde los tatuajes hasta los stickers, a todo el mundo le gusta una buena cita o mantra que pueda aplicar a la vida diaria. Coloca una frase alentadora para el posible conductor que se encuentre delante de ti. Pega un chiste divertido para entretenerte en un atasco. Las posibilidades son infinitas.

4. Los stickers para el coche pueden servir de advertencia.

¿Nuevo conductor? ¿Un bebé a bordo? Asegúrate de que los demás conductores lo sepan para que sean más precavidos con tu vehículo.

5. Los stickers para el coche son decorativos.

Pon tu cara en tu vehículo y, además, de forma literal. Tanto si quieres pegar un autorretrato como una foto real en tu ventanilla, la cuestión es que puedes hacerlo con stickers para coches. Puedes poner tus personajes favoritos, un símbolo al azar, incluso tu propio garabato personalizado. Es tu forma rápida, divertida, asequible e incluso temporal de mostrar tu personalidad cuando el mundo exterior no puede verte dentro de tu vehículo.

6. Los stickers para el coche pueden mostrar tu afiliación.

¿Conductor de Uber? Puedes mostrar la icónica U en la esquina de tu parabrisas. También puedes pegar el logotipo de tu empresa. Tanto si vas en un vehículo de empresa como en tu propio automóvil personal, los stickers para el coche pueden ayudarte a difundir tus negocios y afiliaciones.

7. Los stickers suelen ser divertidos.

Todos hemos coleccionado stickers en alguna ocasión y siempre han sido muy divertidos. Tienen algo de personal, ligero y fácil. Por supuesto, no se puede exagerar con los stickers en el coche (la ley es diferente en cada país), pero incluso si sólo tienes un sticker discreto en una pequeña esquina de la ventana trasera, sigue siendo un divertido retroceso a los viejos tiempos.

Tipos de stickers para ventanas de coches

¿Qué tipo de stickers serían buenos para tu coche? El problema es que hay demasiadas variedades entre las que elegir y puede resultar confuso. Vamos a desglosar rápidamente para que puedas tomar la decisión adecuada en función de tus necesidades y el diseño.

1. Stickers transparentes

Haz que tu diseño destaque con stickers transparentes. Los márgenes son transparentes para que el diseño se vea sin bordes contra la ventana, pero los colores están impresos sobre tinta blanca para que realmente destaquen. Están hechos con un vinilo especial que puede imprimirse y cortarse según sus especificaciones exactas.

2. Vinilos para cristales

Estas gráficas para ventanas tienen un adhesivo en la parte frontal del diseño para ser aplicadas en el interior de una ventana, prácticamente haciéndola perfectamente protegida y resistente a la intemperie.

3. Stickers transferibles

Las stickers transferibles son probablemente las más fáciles de instalar, especialmente para los diseños con piezas complejas y múltiples. La calcomanía se adhiere a una cinta de transferencia que luego puedes pegar en la superficie que prefieras. Puedes utilizar tus manos o un trozo de tela para aplicar presión sobre la calcomanía, asegurándote de que se pegue correctamente. También puedes pasar una tarjeta de crédito por encima para reforzar la adhesión. Retira la cinta lentamente para no despegar el sticker.

4. Stickers estáticos

Diseñados para sujetarse firmemente contra el cristal sin un componente adhesivo, los stickers estáticos son los preferidos para gráficos temporales o de temporada que no requieren mucho compromiso. Lo que más nos gusta de los stickers estáticos es que son reversibles, cualquiera de los dos lados se adhiere bien a las superficies de vidrio.

5. Textos en vinilo

Ideales para diseños de texto, los stickers de textos en vinilo utilizan el mismo sistema de transferencia que los stickers transferibles, lo que facilita la aplicación de palabras o letras largas o múltiples.

6. Stickers troquelados

Los stickers troquelados, que son lo máximo, son resistentes a la intemperie y a prueba de errores. Utiliza un vinilo increíblemente grueso que es resistente a los arañazos, el agua y la luz solar. Es el sticker definitivo.

Cómo personalizar los stickers de tu coche

Hay una sencilla razón por la que deberías personalizar los stickers de tu vehículo: porque es muy fácil. Con Sticker Mule, por ejemplo, es muy fácil. Una vez que tengas tu gráfico finalizado, solo tienes que visitar stickermule.com y la buena gente de allí lo tiene todo preparado para ti:

  1. Selecciona el tipo de sticker que quieres de entre las ya mencionadas.
  2. Elige el tamaño —Sticker Mule tiene tamaños estándar y cortes personalizados—, así como la cantidad. Recuerda que cuanto más pidas, más barato será el coste.
  3. Después de subir tu diseño, el personal de Sticker Mule te enviará pruebas en un plazo de ocho horas. De este modo, podrás comprobar cómo quedará tu gráfico antes de imprimirlo. Si necesitas hacer modificaciones, sólo tienes que enviar un mensaje y Sticker Mule hará las modificaciones de forma gratuita.
  4. Espera cuatro días a que llegue tu pedido.
  5. ¡Diviértete pegando!

Por qué es divertido usar stickers en tu coche

  • Los stickers reflejan tu personalidad y te darás cuenta de que la única forma de plasmarla de verdad es personalizarlo todo. De este modo, tus elecciones se reflejan en cada paso del proceso de producción. Comprar stickers para el coche en las tiendas está bien, pero puede que todo el mundo haga lo mismo.
  • Ya sabes lo que le va a quedar a tu vehículo. Un coche chulo necesita sin duda algo personalizado que lo acompañe. ¿Lo quieres en una esquina muy concreta de la luna trasera? Lo tienes. ¿Quieres que encaje exactamente en tu ventanilla lateral? Hecho. Cada milímetro, tu diseño.
  • Puedes volverte loco con tus jugos creativos. En serio, déjate llevar. Hemos mencionado antes que las posibilidades son infinitas y eso es porque realmente lo son. Tus stickers para coches sólo están limitados por tu imaginación y, por supuesto, por las exigencias de la ley.

Preguntas frecuentes sobre los stickers para ventanas de coches

¿Son los stickers para ventanas de coches removibles?

Sí, absolutamente lo son. Los stickers estáticos no utilizan ningún tipo de adhesivo, por lo que son muy fáciles de transferir, sin dejar ningún tipo de residuo. En cuanto al tipo de sticker tradicional, Sticker Mule sugiere utilizar un buen removedor de adhesivo. Sticker Mule utiliza sólo los mejores y más duraderos materiales, así que puedes apostar que cuando despegues tu sticker, no se romperá en pedazos, haciendo el trabajo aún más difícil.

¿Los stickers para ventanas de coches van por dentro o por fuera?

Sticker Mule, por ejemplo, ofrece vinilos para cristales que puedes pegar en la parte interior de la ventanilla del coche, protegiéndola de los elementos. Sin embargo, sus stickers troquelados, que puedes pegar en el lado exterior, son prácticamente a prueba de todo.

¿Cómo se colocan los stickers para ventanas del coche?

No es tan difícil pegar los stickers para ventanas de coches, pero hay que tener mucho cuidado. Aunque la aplicación depende del tipo de sticker que tengas, todas ellas requieren que empieces con una ventana limpia y seca. La suciedad y la humedad alterarán las cualidades adhesivas del sticker.

Asegúrate de marcar la zona en la que quieres el sticker. Incluso puedes poner marcadores de posición primero para ver cómo quedaría antes de pegar la cosa real. Cuando estés en la posición correcta, empieza por una esquina y luego ve colocando el resto del sticker. Ten cuidado con las burbujas de aire; esto también podría afectar a la calidad del sticker.

Una vez fijado el sticker, frótalo con los dedos. En el caso de variedades como los stickers transferibles o textos en vinilo, tienes que seguir repasando el sticker con una tarjeta de crédito (o algo similar) para dejar salir las pequeñas burbujas de aire que se hayan escapado y asegurarte de que se ha adherido correctamente a la superficie.

¿Dónde comprar stickers para ventanas de coches?

Tienes que encontrar un lugar que pueda satisfacer tus necesidades, ofrecer una amplia gama de tipos de stickers para coches y hacer todo el proceso sin problemas. Sticker Mule hace todo esto y más a través de su página web. De hecho, lo hacen tan fácil y divertido que puede que te enganches a pegar tu vehículo.

Comentarios

240 caracteres restantes

← Volver al blog

¿Te gusta esto? para recibir nuevos posts.