Cómo diseñar pegatinas holográficas
Publicado por Hayden Aube
Las pegatinas holográficas están hechas con un vinilo reflectivo y colorido que le da a tus diseños un brillo único. Acá hay algunos tips para hacer que tus pegatinas holográficas resalten.
### Deja espacios vacíos en tu diseño Lo que sea que esté impreso en el material holográfico se mezclará con el efecto holográfico. Al contrario, dejar cualquier parte de tu diseño vacío, permitirá que el efecto holográfico brille al 100 % y realmente la hará relucir.
El diseño de arriba tenía un color gris para representar el metal en el robot. El color gris luce bien, pero al remover el relleno podemos hacer que el metal sea totalmente holográfico.
### Ajusta la saturación del color Diferentes colores se mezclan diferentes con el vinilo holográfico. En general, colores brillantes se mezclan más con el material holográfico mientra que colores oscuros tienden a bloquear este efecto.
En el diseño de arriba, quisimos crear un mayor contraste entre las mejillas y el metal totalmente holográfico. Para hacer esto, simplemente aumentamos la saturación del rojo para hacerlo más oscuro y así darle menos del efecto holográfico.
### Usa blanco y negro Mientras que casi todos los colores se mezclan con el material holográfico de alguna manera, hay dos colores que lo bloquean casi por completo: blanco y negro.
Usar blanco y negro en tu diseño es una gran manera de crear más contraste y hacer que los efectos holográficos resalten.
### Usa un color de fondo mientras diseñas Diseñar con un fondo blanco o un fondo vacío puede volverse confuso. Para ayudarte, te recomendamos colocar un fondo de color bajo tu diseño.
El color te ayudará a visualizar cuáles partes de tu diseño serán totalmente holográficas vs. las partes totalmente blancas. ¡Solo recuerda borrar la capa de fondo al terminar!
### Prueba pegatinas holográficas ¡La mejor manera de saber cómo se verán tus pegatinas holográficas cuando las tengas en tus manos! Ofrecemos pruebas personalizadas, así puedes probar una pequeña cantidad antes de realizar un pedido más grande.