← Volver al blog

Presentando cintas de embalaje

Publicado por Dave Traver

La cinta de embalaje personalizada de Sticker Mule está hecha con papel resistente y duradero, reforzado con fibra de vidrio. Los minoristas populares de alto volumen utilizan este tipo de cinta para mejorar su productividad y enviar de forma rápida y segura cientos o incluso miles de paquetes al día.

Utilizamos un adhesivo activado por agua, lo que permite que nuestra cinta cree rápidamente una fuerte unión a tu paquete una vez aplicado. Una sola tira crea una fuerte unión una vez aplicada a tu caja, ayudándote a mantener tu paquete seguro. Es la mejor manera de ponerle marca a tus cajas mientras mejoras la productividad.

 

Por sólo unos pocos centavos por caja, nuestra cinta de embalaje engomada impresa a todo color te ayuda a marcar tus cajas en una sola pasada. Si le preocupa la presentación y la experiencia de envío de marca, la cinta de embalaje de Sticker Mule es lo que debería utilizar.

Nuestra cinta de embalaje se vende en rollos. Cada rollo mide 300 pies de largo x 3 pulgadas de ancho o 91m x 7,14cm.

Incluimos una esponja gratis con cada pedido para ayudarte a empezar a usar tu cinta de embalaje. Si sólo envías un puñado de paquetes al día, una esponja es una forma efectiva y económica de aplicar tu cinta.

Cinta con marca personalizada(//images.contentful.com/j0hp1k2v0p3q/2EvJN5hFiQUuC0k0cC2qsK/b7b00af80923e0f8fa27dc1c1d45e9d6/Cinta con marca personalizada.jpg)

A medida que tus envíos crecen o si ya envías un gran volumen, puede que desees una opción más rápida. Los dispensadores de cinta de embalaje hacen que el proceso sea fácil y extremadamente rápido. Hemos revisado cuatro dispensadores de cinta de embalaje diferentes para ayudarte a decidir qué tipo es el mejor para ti.

Como con todos nuestros pedidos, recibirás una prueba en 4 horas y nuestra cinta de embalaje personalizada se envía en 4 días o menos e incluye el envío gratuito en 2 días en los EE.UU.

Más información sobre la cinta personalizada o pide una muestra de cinta personalizada hoy.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.