← Volver al blog

Haciendo Sticker Mule simple

Publicado por Tom

Hice algunos cambios para hacer la vida más simple. Entre ellos:

20% menos encabezado

Comparación de los logos antiguos y nuevos de Sticker Mule

Volamos 20 píxeles del encabezado y lucimos un nuevo logo. No somos expertos en diseñar logos exactamente, pero sentimos que el logo original tenía demasiado estilo, por lo que lo atenuamos un poco.

Subidas de ilustraciones sin desorden

Captura de pantalla de nuestra nueva pantalla de carga de ilustraciones

Se eliminó una tonelada de basura sin sentido de esta pantalla. Todo lo que queda es un gran botón "seleccionar archivo" y un nuevo rastreador de progreso. Un beneficio adicional del cambio es que la página se ve aún mejor. :-)

Enviar ilustración más tarde

Hay una nueva opción experimental para enviar tu ilustración después de realizar el pedido. Tuvimos un pequeño debate sobre esta idea, pero finalmente decidimos lanzarla y ver qué piensa la gente. Si deseas comprar y no tienes a mano tu ilustración, puedes enviárnosla por correo electrónico en el momento más conveniente.

Captura de pantalla de nuestra función de envío de material gráfico posterior

La pantalla de pago se renueva

Captura de pantalla de nuestra nueva pantalla de pago

Nuestras pantallas de pago son más bonitas y simples. No es divertido rellenar formularios; Esperemos que un poco de estilo y claridad adicionales lo hagan más llevadero. Ahora también puedes pagar sin crear una cuenta ahora.

Que sigue

Nos estamos divirtiendo mucho construyendo Sticker Mule. La buena noticia es que estamos lejos de terminar. Siempre que sea posible hacer que la impresión de pegatinas sea más simple, más rápida y más divertida, seguiremos enviando actualizaciones.

Espero que les guste lo que hemos hecho hasta ahora. Deja un comentario o haz un tuit a @stickermule con lo que piensas.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.