← Volver al blog

Lo que falta en Sticker Mule

Publicado por Matt

Empezamos a construir stickermule.com en febrero y nos propusimos lanzarlo en un plazo de 3 meses, aunque nos faltaran algunas características que nos gustaría tener. Por lo tanto, esperamos que disculpes cualquier omisión notable y que tengas en cuenta que siempre estamos mejorando.

A continuación presentamos una lista de características que hemos dejado de construir para poder empezar a funcionar rápidamente.

Envíos internacionales

Aunque algunos amigos chinos están deseosos de comprar algunas pegatinas, el envío internacional no es posible en este momento. Los amantes canadienses de las pegatinas, no se preocupen. Todavía podemos ocuparnos de ti.

Actualización: ahora enviamos a todos estos hermosos países.

Producción acelerada

¿Quieres pagar un extra y que te enviemos en 5 días en lugar de 10? Contemplamos la posibilidad de ofrecer una producción acelerada, pero 10 días no está mal. ¿Lo es?

Actualización: nuestro tiempo de producción es ahora de 4 días como estándar. Además, puedes acelerar tu pedido.

Envíos más rápidos

Enviamos gratis usando el servicio UPS Ground, aunque en ocasiones usamos USPS si hay una gran diferencia de costo. Si deseas una entrega de 2 días o de un día para otro, no es posible. Esto no sería muy difícil de añadir, pero si estás esperando 10 días para la producción, ¿qué son otros 3 - 5 para el envío?

Actualización: ahora ofrecemos envío aéreo al segundo día como estándar, con la opción aérea al día siguiente también.

Diseño en línea

¿Cuál es la probabilidad de que implementemos un sistema de diseño en línea en 2010? < 1% No nos gusta diseñar sistemas en línea. La mayoría no responden y son confusos de usar. Sin embargo, al friki que hay en nosotros le gustaría una aplicación de diseño en línea que avergüence a todos los de pésimo diseño de Flash.

Pedidos de mayor cantidad

Los precios en el sitio llegan a 10.000 unidades, pero también somos expertos en pedidos masivos. Como, 500.000 pegatinas masivas. Contamos con equipos de alta velocidad construidos para realizar este tipo de pedidos a un bajo coste. Por ahora, comunícate con nosotros si necesitas precios para un pedido grande. Eventualmente podemos agregar precios de cantidades mayores al sitio.

Actualización: se puede pedir hasta 200.000 unidades por pedido.

Plantillas

Nuestras plantillas de pegatinas van a ser increíbles. También van a estar en línea en las próximas semanas.

Actualización: ¡plantillas de pegatinas y más están en línea!

Reseñas

Aún no puedes reseñar nuestros productos. Supongo que esto se hará en los próximos meses. Todavía estamos tratando de decidir cómo queremos que funcionen las revisiones. Por ejemplo, ¿Podrías adjuntar una foto a tu reseña? ¿Deberíamos usar un sistema de revisión de terceros o construir o poseer?

Actualización: Ya puedes dejar tus reseñas. Hay muchas.

Formulario de contacto

Ni siquiera tenemos una página de contacto adecuada con un formulario web. Sí, es vergonzoso, pero pronto se añadirá una.

Actualización: Puedes contactarnos aquí.

Esa es la lista corta. Algunos de estos se verán añadidos en los próximos meses. Otros tal vez nunca vean la luz del día. Nos obsesiona hacer que el sitio web sea sencillo y muy consciente de que muchas de estas características añaden complejidad. Por ejemplo, en lugar de ofrecer una producción de 5 días por un precio más alto, preferimos encontrar una manera de hacer que sea el estándar.

De todas formas, espero que te guste lo que hemos creado hasta ahora. Si tienes comentarios, háznoslo saber en los comentarios o @stickermule en Twitter.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.