← Volver al blog

Los beneficios de las pegatinas hexagonales

Publicado por Sticker Mule

Las pegatinas personalizadas vienen en todas las formas, incluyendo, por supuesto, pegatinas hexagonales. Veamos por qué las pegatinas hexagonales se han vuelto tan populares en los últimos años, especialmente entre las herramientas de desarrollo.



### ¿Qué es un hexágono?


Un hexágono es un polígono con 6 lados y 6 ángulos iguales. Y aunque pueden venir en cualquier tamaño, la forma es siempre la misma.



hexagon-sticker-image-3



### Teselado hexagonal

Una característica única de los hexágonos es cómo pueden ser colocados perfectamente uno al lado del otro.



hexagon-sticker-image-2



De hecho, los hexágonos, triángulos y cuadrados son los únicos polígonos regulares que pueden teselar. Y entre esos tres, un hexágono es el que tiene más lados. Es por eso que los azulejos hexagonales se utilizan con frecuencia en juegos como Catan.



### Estética hexagonal

La interesante forma de un hexágono puede hacer que cualquier diseño sea inmediatamente más atractivo.



hexagon-stickers



La calidad de los logotipos, especialmente entre las herramientas de desarrollo, van desde lo increíble a lo extraño. Al colocar un diseño (bueno o malo) en un plano hexagonal, le da a tus pegatinas un aspecto fresco. Y si obtienes múltiples pegatinas, instantáneamente se unen de una manera estética.



### Cómo diseñar pegatinas hexagonales

Descarga nuestras plantillas de pegatinas hexagonales para diseñar fácilmente tus propias pegatinas hexagonales. También puedes subir cualquier ilustración tal cual es al hacer el pedido y automáticamente le daremos formato a una forma de hexágono estándar para ti.



← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.