Stickers para Bitcoin y criptomonedas

Los stickers personalizadas de criptomonedas son la mejor manera de promocionar tu moneda favorita o anuncio de Bitcoin y servicio de criptomonedas. Hacé tus propios stickers de Bitcoin, Ethereum, Litecoin or Dogecoin en cualquier forma o tamaño. Envío mundial rápido y gratis.

Stickers cuadrados

Stickers cuadrados

Los stickers cuadrados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers redondos

Stickers redondos

Los stickers redondos personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers ovalados

Stickers ovalados

Los stickers ovalados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Hojas de stickers

Hojas de stickers

Las hojas de stickers personalizadas te permiten colocar varios diseños de stickers en una hoja. Personalizá toda la página y colocá stickers donde quieras.

Tu oferta de moneda original

En Sticker Mule, tus stickers de criptomoneda comienzan con tu diseño original. El proceso es sencillo - subí tu imagen, ya sea un logo, un gráfico de vectores, e incluso una foto, y te enviaremos una prueba en las próximas horas. Podés hacer ediciones hasta que estés completamente conforme con tus stickers, y los tendrás rápido con el envío gratis.

Criptomonedas para todos, donde sea

Con Sticker Mule, puedes crear stickers únicos de Bitcoin y criptomonedas para todos tus equipos - tu portátil, teléfono, botella de agua, o Bitcoin ATM. Nuestros stickers están hechos con adhesivo a prueba de agua, así que podés usarlas en exteriores e incluso meterlas con seguridad al lavavajillas. El laminado protector hace que los stickers resistan a la decoloración de 3 a 5 años, incluso en las condiciones más duras.

Comentarios sobre stickers para bitcoin y criptomonedas

  • 4.9 / 5

  • ٩٠٬٧٨٣

    Total de comentarios

  • 97%

    Volvería a hacer un pedido

  • Perfect

    CLARISSA DICKEY

    Exactly what I ordered

  • Awesome !

    Kim

    Quality is incredible !

  • Awesome Job again Sticker Mule

    Steve Nicholson

    What can I say besides awesome? Stickers look great, fast delivery, proofed in less than an hour. Easy for me.

  • 0

    ADRIAN LLAMAS

    0

  • My First Ever Stickers!

    Harper Cooper

    The quality in print, stick and the crispness of the edges makes this an incredibly worth while purchase! I recommend sticker mule to anyone who wants a quality grantee and incredible customer service!