Calcomanías para ventanas de coches

Los stickers personalizados para ventanas de autos muestran tu personalidad en la carretera. Logos para promocionar tu negocio. Calcomanías con tu frase favorita. Expresa tu creatividad con calcomanías para ventanas de autos únicas, corporativas o divertidas. Tenemos una gama de opciones para tu calcomanía exclusiva para ventanas de coches: troqueladas, para cristales, transparentes, y textos y diseños en vinilo.

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers transparentes

Stickers transparentes

Stickers transparentes personalizados que se imprimen en tinta blanca detrás de tu diseño para preservar la opacidad. Ideales para ventanas, botellas, como etiquetas de productos o simplemente para darles a tus stickers un aspecto exclusivo.

Stickers estáticos

Stickers estáticos

Los stickers estáticos personalizados están diseñados para adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio sin usar adhesivo. Cada sticker se puede imprimir a todo color y cortar para que se ajuste a la forma y tamaño de tu diseño.

Stickers transferibles

Stickers transferibles

Los stickers transferibles personalizados permiten aplicar de manera fácil los diseños más complicados. Nuestros stickers transferibles están disponibles en vinilo blanco o negro y son duraderos e ideales para uso en interiores o exteriores.

Textos en vinilo

Textos en vinilo

Los textos en vinilo personalizados permiten colocar de manera fácil el nombre de la empresa, el horario de atención o información en tu puerta, vidriera o pared. Simplemente escribe un mensaje, elige un estilo y agregalo al carrito de compras.

Vinilos para cristales

Vinilos para cristales

Los vinilos para cristales tienen adhesivo en la cara frontal de tu diseño para que puedan colocarse en el interior de una ventana. Son ideales para escaparates, negocios y logo de membresía o turismo.

Stickers a la orden

Eres original, y tus stickers también deberían serlo. No existen los diseños aburridos, solo maneras de convertir tu creatividad en el sticker para ventanas de autos perfecto. Diseñá la forma y estilo que prefieras para tus stickers para ventanas, y luego subilos para obtener una prueba en unas pocas horas.

Resistente al viento, la intemperie y la carretera

Las calcomanías de alta calidad de Sticker Mule están hechas para viajes. Nuestros stickers duraderos y laminados para ventanas de autos son resistentes a la intemperie, incluyendo rayones, sol y lluvia. Ya sea que estés promocionando un negocio, mostrando fidelidad a un grupo comunitario o expresando una frase creativa y divertida, tus calcomanías para ventanas de autos llamarán la atención de todos.