Etiquetas para empaques

Las etiquetas para empaque personalizadas le dan a tu marca un toque profesional. Puedes escoger entre etiquetas troqueladas, redondas y rectangulares de cualquier tamaño. Estas etiquetas para empaque, fabricadas en vinilo, son esenciales para llevar tus productos al siguiente nivel en estilo.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, empaques y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo rectangulares

Etiquetas en rollo rectangulares

Las etiquetas en rollo rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo cuadradas

Etiquetas en rollo cuadradas

Las etiquetas en rollo cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas que te encantarán

Tus etiquetas de embalaje merecen la misma atención personalizada que le das a los productos que protegen. En Sticker Mule solo imprimimos diseños originales, así que el diseño de tus etiquetas de embalaje depende completamente de ti. Crea tu diseño personalizado, cárgalo y en pocas horas le enviaremos una prueba sin cargo para que veas cómo lucirá exactamente.

Embalaje con orgullo

No te avergonzarás al enviar los productos más nuevos de tu marca con tus etiquetas de embalaje originales. Nuestras etiquetas de vinilo de calidad se imprimen y cortan con precisión, y se laminan para que luzcan perfectas durante el proceso de envío o mientras se exhiben. Etiqueta cajas, frascos, botellas y mucho más con tu marca: estas etiquetas personalizadas combinan perfectamente con cualquier estilo de embalaje que pueda imaginar.

Comentarios sobre etiquetas para empaques

  • 4.7 / 5

  • ١١٬٨٨٥

    Total de comentarios

  • 94%

    Volvería a hacer un pedido

  • Simple, easy, great quality and delivered fast

    Maggie Underwood

    Ordered these stickers as part of decor for my nieces 2nd birthday and was impressed with the quality and ease of the order. The site was intuitive and easy to navigate. The branding and additional goodies in the packaging was creative and very cute.

  • Worth every penny

    Daniel C Lambert

    Amazing as always. They said the QR code should be over 1" to assure it scans but mine worked fine at 0.8". Thanks Sticker Mule

  • Amazing quality!

    Danielle D'Costa

    I recently ordered stickers for my business packaging and was blown away by the efficiency and quality. Delivery speed was amazing.

  • Just what I needed

    Elizabeth

    Perfect size, the logo turned out great

  • Flawless

    Blake Sandberg

    Perfect execution Sticker Mule! The roll stickers we ordered arrived earlier than expected and were an exact match to our artwork. Thanks for making it so seamless and easy!!