Stickers de embalajes personalizados

Enviá tus paquetes con estilo usando stickers de embalaje personalizados. Ya sea para ocasiones serias o divertidas, los stickers personalizados son el toque final perfecto a cualquier paquete que quieras enviar. ¡Con los stickers personalizados de embalaje de Sticker Mule, las cajas y sobres aburridos son cosa del pasado!

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers semi-troquelados

Stickers semi-troquelados

Los stickers semi-troquelados personalizados se despegan fácilmente del papel base. Se pueden imprimir en el borde que las rodea, al igual que los stickers. Fabricados de vinilo duradero resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas redondas

Etiquetas redondas

Las etiquetas redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas transparentes

Etiquetas transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y packaging de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas troqueladas

Etiquetas troqueladas

Las etiquetas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas ovaladas

Etiquetas ovaladas

Las etiquetas ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Personalizado, sellado, entregado

Desde cajas, hasta sobres y cajas de pañuelos, tus stickers de embalaje de diseño personalizado son el sello que mantiene todo junto. Creá un diseño original que muestre tu personalidad, luego subilo y en unas horas obtendrás una prueba de tus stickers para embalaje personalizados.

Pegar y enviar, así de simple

Los stickers para embalajes personalizados con tu diseño propio son el detalle perfecto para casi cualquier tipo de embalaje. Decorá una caja con tu logo o un gráfico único, usá tu sticker de vinilo personalizado para sellar un sobre o caja de pañuelos; las posibilidades de embalaje son innumerables. Nuestros stickers para embalajes hechos de vinilo laminados resisten a los rigores de envío, y con tu diseño único, todos sabrán con exactitud de dónde vino.

Comentarios sobre stickers para embalajes

  • 4.8 / 5

  • ٩٥٬٨٩٢

    Total de comentarios

  • 96%

    Volvería a hacer un pedido

  • Tharzic

    Got these in a deal from sms messages & it feels like a steal for how high quality these stickers are

  • Neysa G

    Our logo looks fabulous! Colors were on point. Thank you StickerMule

  • Lannie Duong

    This was our first time ordering through Sticker Mule and based on interactions with their customer service team I would gladly buy from them again. They helped me troubleshoot issues and answered all my questions, often within the same day (which is unheard of nowadays). The proof was so helpful to see. They really went above and beyond for my special request and for that I’m so grateful. My kids...

  • Clem Noriega

    These stickers came out perfect!...absolutely love them...can hardly wait until Christmas to pass these out!

  • S
    Steven

    3 x 3 doesn’t quite end up being 3 x 3 when you have a sticker like I had so they’re pretty small But that’s not on sticker mule. I love them. They are awesome to work with, and they are always willing to help. I am incredibly pleased with the last re draw they did for me