Pegatinas de empaques personalizados

Envía tus paquete con estilo usando pegatinas de embalaje personalizadas. Sea para ocasiones serias o divertidas, las pegatinas personalizadas son el toque final perfecto a cualquier paquete que quieras enviar. ¡Con las pegatinas personalizadas de embalaje de Sticker Mule, las cajas y sobres aburridos son cosa del pasado!

Pegatinas troqueladas

Pegatinas troqueladas

Las pegatinas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus pegatinas de rayones, del agua y del sol.

Pegatinas semi-troqueladas

Pegatinas semi-troqueladas

Las pegatinas semi-troqueladas personalizadas se despegan fácilmente del papel base. Se pueden imprimir en el borde que las rodea, al igual que las pegatinas. Fabricadas de vinilo duradero resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, empaques y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Personalizado, sellado, entregado

Desde cajas, hasta sobres y cajas de pañuelos, tus pegatinas de embalaje de diseño personalizado son el sello que mantiene todo junto. Crea un diseño original que muestre tu personalidad, luego cárgalo y en unas horas obtendrás una prueba de tus pegatinas de embalaje personalizadas.

Pegar y enviar, así de simple

Las pegatinas para empaques personalizadas con tu diseño propio son el detalle perfecto para casi cualquier tipo de empaque. Decora una caja con tu logo o un gráfico único, usa tu pegatina de vinilo personalizada para sellar un sobre o caja de pañuelos; las posibilidades de empaque son innumerables. Nuestras pegatinas para empaques hechas de vinilo laminadas resisten a los rigores de envío, y con tu diseño único, todos sabrán con exactitud de dónde vino.

Comentarios sobre pegatinas para empaques

  • 4.9 / 5

  • ٧١٬٩٤٤

    Total de comentarios

  • 97%

    Volvería a hacer un pedido

  • Always great quality!

    marilyn smith

    Love the quality and the sales!

  • Awesome

    Cedez Jae

    Love this site. Definitely buying more soon.

  • awesome product

    Gso King Juelz

    I was expecting the sticker to be bigger than what it actually was which was my fault because I didn't notice I chose the wrong size but after getting them and using them they are perfect and look exactly like I wanted

  • Great quality!

    Christopher Hernandez

    First time ordering from here and I am really happy with the quality of the stickers and look forward to purchasing more!

  • Strong quality!

    Edgar morales

    Received my stickers a couple weeks ago and I love how they hold up. I’ve put some on my tablets and they hold on and are tough against the places I take my tablet too. Going to see where else I can put them. Happy customer. Thank you