Stickers de embalajes personalizados

Enviá tus paquete con estilo usando stickers de embalaje personalizados. Ya sea para ocasiones serias o divertidas, los stickers personalizados son el toque final perfecto a cualquier paquete que quieras enviar. ¡Con los stickers personalizados de embalaje de Sticker Mule, las cajas y sobres aburridos son cosa del pasado!

Stickers troquelados

Stickers troquelados

Los stickers troquelados personalizados son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus stickers de rayones, del agua y del sol.

Stickers semi-troquelados

Stickers semi-troquelados

Los stickers semi-troquelados personalizados se despegan fácilmente del papel base. Se pueden imprimir en el borde que las rodea, al igual que los stickers. Fabricados de vinilo duradero resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, empaques y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Personalizado, sellado, entregado

Desde cajas, hasta sobres y cajas de pañuelos, tus stickers de embalaje de diseño personalizado son el sello que mantiene todo junto. Creá un diseño original que muestre tu personalidad, luego subilo y en unas horas obtendrás una prueba de tus stickers de embalaje personalizados.

Pegar y enviar, así de simple

Los stickers para embalajes personalizados con tu diseño propio son el detalle perfecto para casi cualquier tipo de embalaje. Decorá una caja con tu logo o un gráfico único, usá tu sticker de vinilo personalizado para sellar un sobre o caja de pañuelos; las posibilidades de embalaje son innumerables. Nuestros stickers para embalajes hechos de vinilo laminados resisten a los rigores de envío, y con tu diseño único, todos sabrán con exactitud de dónde vino.

Comentarios sobre stickers para embalajes

  • 4.9 / 5

  • ٧٦٬٩٢٩

    Total de comentarios

  • 97%

    Volvería a hacer un pedido

  • Perfect Quality

    OddBall

    I am definitely going to order more. Thank you!

  • Label Roll

    M Mo

    They did its job, but they weren't centered as far as the cut. My sticker was clear, having a clear border, but you could easily tell that one side was thicker than the other if that makes sense. Luckily it was clear, but still yet.

  • Going on two years

    Noemie Serieux

    I downloaded this artwork to make my businesses first shipping label a year ago. A year later and the business is doing amazing and I have never had a single problem. The labels are strong, durable and reliable.

  • Another pleasing order

    Schnell Ewart

    I love my stickers, you always deliver with excellence. Thank you

  • Super cute and spooky!

    Emmy

    I was super happy with the stickers I ordered especially because I tried a new size this time. My drawings are often detailed with a lot of line work so I was nervous about keeping the integrity of the design. But they ended up looking perfect and the size is so cute.