Regalos de fotos personalizados

Convierte cualquier foto en un regalo personalizado. Simplemente carga tu foto y automáticamente le daremos formato al producto que elijas. Los productos personalizados con fotos son un gran regalo para cualquier celebración.

Pegatinas troqueladas

Pegatinas troqueladas

Las pegatinas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de promocionar tu empresa, marca o evento. El vinilo grueso y duradero protege tus pegatinas de rayones, del agua y del sol.

Imanes personalizados

Imanes personalizados

Cree imanes personalizados de cualquier forma para promocionar su empresa, su escuela o evento. Ideales para usar como imanes para automóvil, refrigerador y más.

Posavasos personalizados

Posavasos personalizados

Posavasos personalizados diseñados que se verán geniales bajo cualquier bebida. Impresos a todo color en cartón de alta calidad y cortado con precisión en un círculo de 94 mm.

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas de 57mm

Chapas redondas grandes personalizadas que cuentan con impresión a todo color y un prendedor de acero duradero. Fáciles de usar, repartir o vender. Ideales para organizaciones, empresas, bandas y eventos.

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

Añadí estilo a cualquier juego de llaves. Impresos a todo color por un lado y cortados a cualquier forma, nuestros llaveros de acrílico vienen completamente ensamblados con un cierre a presión transparente y un anillo de acero inoxidable.

Ahora dí "whisky".

Tienes la imagen perfecta, ahora conviértela en algo divertido. Carga tu foto, realiza el pago y en unas pocas horas recibirás una prueba en línea que te mostrará el aspecto de tu producto personalizado con fotos. Puedes solicitar cambios en la prueba de forma gratuita hasta que estés satisfecho.

Comentarios sobre regalos de fotos personalizados

  • 4.8 / 5

  • ٧٦٬٦٩٢

    Total de comentarios

  • 95%

    Volvería a hacer un pedido

  • Absolutely Perfect

    Wayne Jarvis

    These magnets were spot on, exactly what I wanted.

  • Amazing

    Samantha

    Amazing quality

  • This size is TOO BIG

    vera becton

    But came out well, definitely getting a smaller size next time.

  • Great stickers

    Deirdre Sokolowska

    Great durable stickers. Customers love them. Easy to use and look great in photos.

  • Great Investment

    SodaPopPanda

    These sold so well at the show I went to am so happy with the quality