Etiquetas de polipropileno

Las etiquetas de polipropileno personalizadas de Sticker Mule están impresas en una película BOPP duradera para resistir agua, aceite, calor y rayones. Las etiquetas de polipropileno de alta calidad son la forma más versátil de promocionar tu producto, empaque o evento. Pruebas en línea gratis y envío gratis.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, empaques y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo rectangulares

Etiquetas en rollo rectangulares

Las etiquetas en rollo rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo cuadradas

Etiquetas en rollo cuadradas

Las etiquetas en rollo cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

¿Productos personalizados? Etiquetas personalizadas.

Las etiquetas de polipropileno personalizadas marcan la diferencia en la marca de tus productos personalizados. Simplemente elige el tamaño y la cantidad, luego carga tu diseño. Crearemos una prueba gratuita en cuestión de horas. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés conforme, para asegurarte de que tus etiquetas de polipropileno resulten perfectas.

Fácil de aplicar, duraderas y resistentes a la intemperie.

Las etiquetas impresas en una [película duradera de BOPP](https://www.stickermule.com/blog/what-is-bopp) hacen que sea fácil y rápido etiquetar tus productos y embalajes. Hechos de un material de primera calidad con un laminado protector, son duraderos, impermeables y aptos para lavaplatos. Nuestras etiquetas cuentan con un acabado suave y deslumbrante que es ideal para una variedad de usos.

Comentarios sobre etiquetas de polipropileno

  • 4.7 / 5

  • ١٠٬٥٩١

    Total de comentarios

  • 94%

    Volvería a hacer un pedido

  • The Best!!!

    Mary Remmelsberger

    Not only are these labels high quality, Sticker Mule has customer service group that is by far the best! Truly impressed!

  • Couldn't be happier

    Angelica

    Great quality and great price

  • AWESOME LABELS

    Repentless

    Awesome Label's. Very Well Made. Look Amazing. Would buy again. Highly Recommended

  • Transparent stickers

    Gina Marie Vaiano

    Very easy to use studio to create stickers, similar to canva which our helped brand on font. We love sticker mule!

  • A happy client

    Josh White

    I’m thoroughly pleased with my labels from sticker mule! The quality is spot on and they make my product look spectacular! A huge thank you to the good people at sticker mule for re-printing my order (at no cost to me) twice after one package got lost in the mail and another had a printing error. Im super grateful and thankful! I’ll deff be ordering more labels and stickers !