Etiquetas de polipropileno

Las etiquetas de polipropileno personalizadas de Sticker Mule están impresas en una película BOPP duradera para resistir agua, aceite, calor y rayones. Las etiquetas de polipropileno de alta calidad son la forma más versátil de promocionar tu producto, packaging o evento. Pruebas online gratis y envío gratis.

Etiquetas redondas

Etiquetas redondas

Las etiquetas redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas transparentes

Etiquetas transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y packaging de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas troqueladas

Etiquetas troqueladas

Las etiquetas troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas ovaladas

Etiquetas ovaladas

Las etiquetas ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas rectangulares

Etiquetas rectangulares

Las etiquetas rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas cuadradas

Etiquetas cuadradas

Las etiquetas cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, packaging y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

¿Productos personalizados? Etiquetas personalizadas.

Las etiquetas de polipropileno personalizadas marcan la diferencia en la marca de tus productos personalizados. Simplemente elige el tamaño y la cantidad, luego carga tu diseño. Crearemos una prueba gratuita en cuestión de horas. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés conforme, para asegurarte de que tus etiquetas de polipropileno resulten perfectas.

Fácil de aplicar, duraderas y resistentes a la intemperie.

Las etiquetas impresas en una película duradera de BOPP hacen que sea fácil y rápido etiquetar tus productos y packaging. Hechos de un material de primera calidad con un laminado protector, son duraderos, impermeables y aptos para lavaplatos. Nuestras etiquetas cuentan con un acabado suave y deslumbrante que es ideal para una variedad de usos.

Comentarios sobre etiquetas de polipropileno

  • 4.7 / 5

  • ١٤٬٤٥٤

    Total de comentarios

  • 93%

    Volvería a hacer un pedido

  • ND
    Nicoleta Dajbog

    all good with my sticker order and also in time.

  • COSMICWHEELZ

    BEST SO FAR

  • BMW Performance Car Club

    StickerMule rocks and deserves my total trust and recommendation!

  • B Factory

    Very pleased with my order arriving even earlier than scheduled! And the quality is excellent. The square labels stick very well on my lip balm tubes.

  • Jen Moore

    I tried the whole “imma make these myself with my printer”. For real, save yourself the headache, screaming, and ultimate printer destruction ala Office Space and just order from Sticker Mule. When you count the time and money you would spend in sheer frustration and rage. You owe it to yourself to just let it go and consider ordering them time and money well spent. The process is so easy even my ...