Etiquetas de polipropileno

Las etiquetas de polipropileno personalizadas de Sticker Mule están impresas en una película BOPP duradera para resistir agua, aceite, calor y rayones. Las etiquetas de polipropileno de alta calidad son la forma más versátil de promocionar tu producto, empaque o evento. Pruebas en línea gratis y envío gratis.

Etiquetas en rollo redondas

Etiquetas en rollo redondas

Las etiquetas en rollo redondas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo transparentes

Etiquetas en rollo transparentes

Las etiquetas transparentes personalizadas son perfectas para etiquetar botellas, frascos y embalaje de productos. Nuestras etiquetas transparentes están fabricadas de un material muy transparente de alta calidad resistente a los alimentos, al aceite, al agua y la refrigeración.

Etiquetas en rollo troqueladas

Etiquetas en rollo troqueladas

Las etiquetas en rollo troqueladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo ovaladas

Etiquetas en rollo ovaladas

Las etiquetas en rollo ovaladas personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, empaques y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas con esquinas redondeadas

Etiquetas con esquinas redondeadas

Las etiquetas en rollo con esquinas redondeadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo rectangulares

Etiquetas en rollo rectangulares

Las etiquetas en rollo rectangulares personalizadas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

Etiquetas en rollo cuadradas

Etiquetas en rollo cuadradas

Las etiquetas en rollo cuadradas son una forma rápida y fácil de etiquetar tu producto. Aplicalas en botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas de un material duradero con un laminado resistente a los rayones, el calor, el agua y el sol.

¿Productos personalizados? Etiquetas personalizadas.

Las etiquetas de polipropileno personalizadas marcan la diferencia en la marca de tus productos personalizados. Simplemente elige el tamaño y la cantidad, luego carga tu diseño. Crearemos una prueba gratuita en cuestión de horas. Puedes aprobar tu prueba o solicitar cambios hasta que estés conforme, para asegurarte de que tus etiquetas de polipropileno resulten perfectas.

Fácil de aplicar, duraderas y resistentes a la intemperie.

Las etiquetas impresas en una película duradera de BOPP hacen que sea fácil y rápido etiquetar tus productos y embalajes. Hechos de un material de primera calidad con un laminado protector, son duraderos, impermeables y aptos para lavaplatos. Nuestras etiquetas cuentan con un acabado suave y deslumbrante que es ideal para una variedad de usos.

Comentarios sobre etiquetas de polipropileno

  • 4.7 / 5

  • ١١٬٦٤٦

    Total de comentarios

  • 94%

    Volvería a hacer un pedido

  • Incredible Service, Incredible Product

    Johnny Firecloud

    Incredible Service, Incredible Product! Couldn't be happier with the end result. Ordering much more...

  • QR Code labels

    dave boles

    Top quality as always and super quick service. Who could ask for more? Plus, they threw in a free Mule Sauce! Nice.

  • Great quality as always

    Lilith

    Great quality as always

  • manager of gift shop

    Ursula Female (F) Ward

    very quick and turned out well

  • Love Love Love

    Gina McMillen

    These labels are great! stick and re-stick and yu can't even tell.