← Volver al blog

Cómo hacer regalos con fotos

Publicado por Jeremy Wick el

Sticker Mule hace fácil convertir cualquier foto en un regalo personalizado.



Productos personalizados con fotos

La personalización de un producto con una foto es un gran regalo.



photo-buttons



Para hacer un pedido, elige el producto con foto que desees, carga tu foto y realiza el pago. En unas pocas horas recibirás una prueba online que te mostrará el aspecto de tu producto personalizado con foto. Puedes solicitar cambios gratis hasta que estés satisfecho.



Comprar productos personalizados con fotos

Productos personalizados con rostros

También es fácil encargar productos personalizados que incluyan sólo el rostro de una persona. Cortamos automáticamente alrededor del rostro de cualquier persona (o mascota) para hacer un regalo verdaderamente único.



face-wall-graphics-video-thumb



Para hacer el pedido, elige el producto con rostro que desees, sube tu foto y luego haz la compra. En unas pocas horas recibirás una prueba online que te mostrará el aspecto de tu producto personalizado con rostro. Puedes solicitar cambios gratis hasta que estés satisfecho.



Comprar productos personalizados con rostros



Borrado de fondo automático

Para cualquier otra cosa que quieras hacer con una foto, tenemos Trace, el borrador de fondos gratis. Trace es gratis y lo suficientemente fácil para que cualquiera pueda usarla.









Simplemente carga tu foto y el fondo se borrará al instante. Añade un fondo personalizado, amplía, mueve, rota, recorta y más. Cuando todo se vea bien, puedes descargar tu imagen de forma gratuita o usarla para pedir productos personalizados con un solo clic.



← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.