¿Cómo puedo proporcionar una ilustración de sticker transferible personalizado óptima?
Al diseñar tu sticker transferible personalizado, hay algunas pautas simples para garantizar la mejor calidad posible. La preparación del archivo es completamente opcional. Siéntete libre de cargar tu diseño tal como está y haremos las configuraciones y modificaciones necesarias antes de enviarte una prueba.
Si aún no lo has hecho, lee cómo diseñar un sticker transferible personalizado, que trata sobre los requisitos y las modificaciones del tamaño de las ilustraciones.
Ten en cuenta que los stickers transferibles están cortados con precisión a partir de material de vinilo. Utilizamos las líneas, denominadas trazados, en tu ilustración vectorial para determinar dónde se corta el material. Las irregularidades en estos trazados pueden causar problemas con la forma en que se corta el material y el producto final. Nuestros equipos de arte y producción buscan estas irregularidades durante el proceso.
Para proporcionar ilustraciones óptimas, evita estos problemas comunes en tus ilustraciones vectoriales
Doble punto
En este ejemplo, dos puntos y sus curvas de Bézier se superponen, creando un trazado superpuesto. Elimina el trazado superpuesto y allana las líneas.
Rebabas
Las rebabas son puntos fuera de lugar, normalmente indeseados e ignorados, que pueden crear un borde irregular en el corte final. Revisa tu ilustración de cerca y elimina las que sean necesarias.
Trazados superpuestos
Asegúrate de que las áreas y los trazados en tu diseño no se superpongan.
Puntos y objetos perdidos
Elimina todos los puntos y objetos perdidos. Si no se eliminan, se considerarán parte de tu diseño y se cortarán del vinilo.
Trazados en capas
Todos los trazados se convierten en líneas de corte para el material del sticker. Para evitar la superposición de líneas de corte, es importante fusionar los trazados en capas en el diseño final.
En este ejemplo, había formas superpuestas en blanco y negro. Esto fue lo que hicimos:
- Seleccionamos todos los trazados y usamos la herramienta Combinar del Buscatrazos
- Seleccionamos y eliminamos todas las áreas blancas
- Seleccionamos todos los trazados y utilizamos la herramienta Unificar del Buscatrazos
Formas duplicadas
De manera similar a los trazados en capas, las formas duplicadas crean líneas de corte superpuestas. Aquí hay un truco para detectar y arreglar las formas duplicadas en tu diseño:
- Agrega un trazo fino de 0,25 pt a todos los trazados
- Aleja la vista a diferentes niveles de zoom
- Busca trazados que parezcan más gruesos que los demás
- Inspecciona estos trazados buscando duplicados
Elimina los duplicados según sea necesario. En este ejemplo, simplemente seleccionamos todos los trazados de la ilustración y los fusionamos usando la herramienta Unificar del Buscatrazos