← Volver al blog

Un vistazo dentro de Sticker Mule

Publicado por Anthony Constantino

Hemos creado Sticker Mule para que sea el mejor lugar para trabajar y comprar. Fue una oportunidad para probar nuestras ideas sobre lo que hace que un cliente ideal y la experiencia de trabajo. Hasta ahora, no hemos compartido mucho sobre nuestro funcionamiento interno, pero como estamos contratando pensamos que es bueno dar una idea de cómo es aquí.

Además de nuestras fábricas en EE.UU. e Italia, trabajamos desde 15 países y dependemos de indicadores para autogestionarnos. Nuestro enfoque en los indicadores nos permite divertirnos mucho al liberarnos para no preocuparnos por las cosas pequeñas. Las parrillas, los viajes relajados, la buena comida y vino de Vinny ayudan a hacer de este un gran lugar para trabajar.

Por supuesto, la mejor diversión tiende a ser espontánea y, afortunadamente, nuestros iPhones capturaron algunos de estos momentos a lo largo del camino. Nuestro nuevo video te da una mirada a nuestra gente, cultura y algunos momentos divertidos. Compruébalo y, si estás interesado en unirte a la diversión, solicita unirte a nosotros.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.