Presentando gráficas de pared
Publicado por Dave Traver el
Hoy, estamos presentando calcomanías de pared personalizadas. Nuestras calcomanías de pared (comúnmente conocidas como stickers de pared o stickers de diseño de pared) son una manera fácil de añadir estilo y decoración a negocios, oficinas, casas, recámaras infantiles y guarderías, y mucho más.
Las calcomanías de vinilo de Sticker Mule están hechas de una tela autoadhesiva especial que luce impresionante y no dañará tus paredes. Están diseñadas para adherirse a paneles de yeso (una pared pintada estándar), madera laminada, vidrio y otras superficies lisas. Se pueden quitar fácilmente de la mayoría de las paredes y superficies pintadas sin causar daños.
Los colores aparecen brillantes en un acabado texturizado mate que difumina la luz y se adapta a la textura de la pared.
Pidiendo tu calcomanía de pared
Todas las calcomanías de pared son completamente personalizadas. Puedes subir tu propia fotografía de alta resolución, una reproducción artística, el logo de una empresa, el escudo de un equipo de fútbol o una imagen de tu personaje favorito de Star Wars. Simplemente escoge un tamaño aproximado y ajustaremos tu precio para que coincida con el tamaño exacto.
Por ejemplo, si deseas una calcomanía de pared grande de 1,2 m de alto pero no sabes el ancho, simplemente ingresa 1,2 x 1,2 m. Nuestro equipo de pruebas actualizará el tamaño y el precio durante nuestro proceso de pruebas gratuito utilizando nuestra función de descuento automático.
A continuación, sube tu ilustración. Aunque es mejor subir una imagen vectorial o de alta resolución, puedes subir cualquier ilustración y trabajaremos contigo.
Dentro de 4 horas tendrás una prueba digital sin cargo que puedes aprobar en línea o solicitar cambios. Una vez aprobada, comenzaremos la producción y te enviaremos tus calcomanías de pared en un tubo de correo resistente que protege tu calcomanía de pared.
Instalar la calcomanía en la pared
Las calcomanías de pared de Sticker Mule son fáciles de instalar. Incluimos instrucciones impresas con cada pedido y se puede hacer en cuestión de minutos. Recomendamos limpiar la superficie y dejarla secar antes de empezar. También puede ser un poco más fácil instalar tu sticker de pared si tienes la ayuda de un amigo o compañero de trabajo.
Aunque nuestras calcomanías de pared están diseñadas para ser de un solo uso, se pueden quitar y volver a aplicar durante la instalación. Después de la instalación inicial, no debes esperar moverlas y reutilizarlas en una fecha posterior.
Sigue estas instrucciones para calcomanías de pared verticales (más alto que ancho).
Sigue estas instrucciones para calcomanías de pared horizontales (más ancho que alto).
Cuando estés listo, haz tu pedido de calcomanías de pared. Si tienes preguntas, lee nuestras preguntas frecuentes sobre calcomanías de pared o comunícate con nosotros.