← Volver al blog

Plantando el futuro con GDCC

Publicado por Tyler Vawser

  • Acerca de Green Dream Clothing Co.: Una marca de estilo de vida que planta un árbol por cada prenda vendida, Green Dream está "cerrando la brecha entre los estilos de vida de los centros urbanos y los clubes de campo".
  • Cómo usan las pegatinas: Las pegatinas se usan para promover la marca, ser vendidas en línea y para que los estudiantes embajadores hagan correr la voz en los campus universitarios. Las pegatinas también se utilizan en los embalajes y en las cajas.
  • Resultados: Las pegatinas han sido una forma fácil y rentable de hacer marketing y promover la visión. Las pegatinas han sido efectivas en los campus universitarios (como CU Boulder) y permiten a los milenios involucrarse con la marca de una manera significativa.

Los graduados universitarios a menudo se enfrentan a la decisión aparentemente binaria de "hacer el bien o ganar dinero". Graduado en 2014 de la Universidad de Indiana en Bloomington, Adam Swartz ha elegido su propio camino: hacer el bien lanzando una marca de estilo de vida que es tan cool como ecocéntrica.

Con un logo elegante, camisetas geniales y sombreros de tirantes, el estilo de Green Dream habla por sí mismo. Debajo de la apariencia, la marca y la visión advenediza es mucho más grande: un futuro más verde.

La empresa de ropa Green Dream utiliza pegatinas personalizadas para promocionar su marca

Cuando hablo con Adam por teléfono por primera vez para hablar de cómo utiliza las pegatinas en su negocio, está claro que le apasiona esa visión, y la ha enraizado en una intencionalidad reflexiva.

"Mi generación está interesada en causas que importan - estamos en un mejor ambiente. No es una idea tardía o un bono añadido - todos nos preocupamos profundamente por el medio ambiente desde el principio".

Por cada prenda de vestir (o paquete de pegatinas) vendida se planta un árbol. Green Dream se asoció con Plant-it 2020, una fundación sin fines de lucro que realiza la plantación de árboles en todo el mundo y más, para hacerla realidad. "Es fácil adherirse a la marca GDCC porque hay un interés genuino en un futuro sostenible.

Cómo usar pegatinas para promover tu marca en público

En el lado de los negocios, Adam está corriendo la voz sobre Green Dream usando pegatinas personalizadas de marca.

Es una forma más barata de hacer marketing y promover el mensaje.

Después de graduarse, se mudó de Indiana a la eco-amigable y gran ciudad de Boulder, hogar de CU Boulder - el campus universitario más grande de Colorado. Ha encontrado que los estudiantes universitarios son grandes embajadores de la marca y de la difusión del mensaje.

Los estudiantes conocen las pegatinas - las han visto por ahí.

Los estudiantes embajadores de Adam o su "Equipo de la Calle" llevan las pegatinas con ellos por todo el campus en todo momento. "Es una forma más barata de hacer marketing y promover el mensaje." Regalan pegatinas gratis a los estudiantes que las pegan con orgullo en su portátil, teléfono, o autos - en cualquier lugar que sea visto todos los días por otros.

"El equipo de la calle siempre recibe una gran retroalimentación. Los estudiantes conocen las pegatinas - las han visto por ahí. Cuando alguien dice: 'Ah, me encanta esa pegatina' un embajador puede darles una en ese mismo momento".

Las pegatinas varían desde el puro marketing a la promoción de mensajes verdes ("Planta árboles") hasta palabras inspiradoras ("Sólo buenas vibraciones" y "Sueña más fuerte").

Cada pegatina presenta el memorable logo de Green Dream, un paraguas al revés - que está lleno de su propio significado, "A diferencia de un paraguas que bloquea la lluvia, el viento o el granizo, nuestro paraguas está volteado al revés permitiendo que estas experiencias y pensamientos caigan y ayuden a dar forma a lo que somos, a lo que soñamos y a donde soñamos ir".

Más allá del equipo de la calle y del marketing de boca en boca, las pegatinas con el logo de Adam son una parte importante de la experiencia del cliente. En consonancia con su misión ecocéntrica y sostenible, las cajas viejas se reutilizan y se les da un nuevo aspecto con pegatinas troqueladas fijadas en el exterior. Y después de abrir la caja, en el interior encontrarán una pegatina de Plant Trees que Adam utilizó para asegurar el papel de envolver.

Usa las pegatinas para cerrar el papel de envolver

Una vez recibido el paquete, las pegatinas se ven con frecuencia en los medios de comunicación social, en los carteles de las calles de todo el país.

"Los amigos siempre me envían fotos, ya sea de Londres o de mi antiguo campus universitario. El apoyo es real".

Las pegatinas también han sido un producto en sí. Cada paquete de pegatinas vendido también planta un árbol - y semillas para que la marca siga creciendo.

Hay innumerables maneras de promover tu propia compañía de ropa, producto o marca usando pegatinas. Vea más formas en las que Sticker Mule puede ayudar a que tu negocio crezca.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.